Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Pongo el listado provisional...

Sergio s4 b5

Dani S3 8L

Sergio S3 8P + 1 acompañante

Manel S4 b5 + 1 acompañante

Gerard S4 b5 + 3 acompañantes

Yo Rs4 b5 + 1 acompañante y el peque

Si me dejo alguno me lo vais diciendo, ok?

Editado por cocera
Publicado

Pongo el listado provisional...

Sergio s4 b5

Dani S3 8L

Pongo el listado provisional.

Sergio s4 b5

Dani S3 8L

Agustin rs4 b5

Amigo agustin s2

Publicado (editado)

Actualizo la lista

Pongo el listado provisional de los que nos vamos a juntar el Domingo 23
Sergio s4 b5
Dani S3 8L
Agustin rs4 b5
Miki s2 s4
Alberto s4 b5
Tiptronic rs4 b7 + 1 acompañante
Odin rs4 b7 + 1 acompañante

Actualizado el 16-10-2016
Editado por cocera
Publicado

Joer si sería más cerca.....

Ya te digo..

Tiene una pinta brutal.. Por el centro, se ha intentado varias veces, y nunca ha cuajado..una pena..

Que envidia! Disfrutar!

A ver que sale al final...

Prometo colgar fotos.

Publicado

Por problemas de logística me veo obligado a modificar la ruta,(aunque es bastante similar) el problema es que debido a la época de setas el Montseny se pone a tope de "Boletaires" .

Saldremos desde el mismo punto (gasolinera REPSOL de Cabrera) cogeremos la C-60 dirección Granollers para luego empalmar con la C-35 asta Hostalric, es posible que por esa zona hagamos una parada de reagrupamiento y luego unas curvitas asta Sant Hilari Sacalm.

Almorzaremos en el restaurante Can la Marta, que esta a la entrada de Sant Hilari, no creo que nos cueste mucho de aparcar por esta zona.

Unas risas, fotos y lo que se nos ocurra, ok?

Vuelvo a colgar el enlace con la nueva ruta.

https://www.google.es/maps/dir/Repsol+Cabrera+2/Restaurant+Ca+la+Marta/@41.7112457,2.2588154,10.41z/data=!4m14!4m13!1m5!1m1!1s0x0:0x9e99981982937c12!2m2!1d2.413124!2d41.5148578!1m5!1m1!1s0x0:0xb05ff47fc713bd14!2m2!1d2.51405!2d41.872744!5i1?hl=es

Publicado

Pues al final lo hemos pasado en grande, a mí a última hora me fallo el alternador (creo) y no he podido ir con el mío, un rs4 b5, pero nos hemos juntado 2 rs4 b7, un rs4 b5 , 2 s4 b7 ,un s3 y un s2...un rs6 no nos ha podido acompañar pero si se ha acercado a vernos en el punto de quedada, espectacular no define lo mucho que corre ese coche y lo bien que sonaba, nos ha regalado los oídos haciendo un par de pasadas...

Tengo que decir que a parte de disfrutar de los coches también ha sido un gran disfrute la compañía.

Lo dicho, gracias por compartir vuestro tiempo y espero volver a veros pronto.

Publicado

Pues al final lo hemos pasado en grande, a mí a última hora me fallo el alternador (creo) y no he podido ir con el mío, un rs4 b5, pero nos hemos juntado 2 rs4 b7, un rs4 b5 , 2 s4 b5 un s3 y un s2...un rs6 no nos ha podido acompañar pero si se ha acercado a vernos en el punto de quedada, espectacular no define lo mucho que corre ese coche y lo bien que sonaba, nos ha regalado los oídos haciendo un par de pasadas...

Tengo que decir que a parte de disfrutar de los coches también ha sido un gran disfrute la compañía.

Lo dicho, gracias por compartir vuestro tiempo y espero volver a veros pronto.

Los s4 eran b5, ha sido un lapsus...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.