enrifed Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 wweee mas fotooss!! lastima no poder estar... para la proxima seguro me apunto. Responder
cocera Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 otra mas... Responder
cocera Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Resulta difícil poner fotos en el foro devido a las limitaciones que hay. La ultima... Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 que guapos, gracias por colgar las fotos! Responder
cocera Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Como me puedo poner en contacto directo con el moderador? Necesito consultarle una cosa. Responder
Caruso77 Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Que envidia, lo leí tarde el post ya no pude venir, para siguiente me apunto seguro! Responder
LukasS Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Que envidia! Una pregunta, el rs4 b7 azul claro tiene el paquete titanio ? Responder
Serjio Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Gracias por las fotos y me alegro que hayáis disfrutado del día, con semejante maquinaria deberia ser un levantacabezas. Un saludo Como me puedo poner en contacto directo con el moderador?Necesito consultarle una cosa. ¿Ya lo has consultado/solucionado? Si no es así, por MP con cualquiera te atenderemos. Un saludo Responder
cocera Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Gracias por las fotos y me alegro que hayáis disfrutado del día, con semejante maquinaria deberia ser un levantacabezas. Un saludo Como me puedo poner en contacto directo con el moderador? Necesito consultarle una cosa. ¿Ya lo has consultado/solucionado? Si no es así, por MP con cualquiera te atenderemos. Un saludo Si, si, muchas gracias! Solucionado. Responder
Skywalker2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Buenas, a ver si organizáis otra en primavera. Acabo de comprarme un RS6 y me apuntaré seguro. Responder
Jevo_Sportback Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Yo a esta a ultima hora no pude asistir y viendo las fotos me habeis puesto los dientes largos ajajaja hay que organizar otra!!! esta no me la pierdo!!! un saludo a todos y felicidades por las maquinas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.