FAP75 Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Hola a todos los simpatizantes de este foro. ¿Alguien sabría decirme si se podría montar el paragolpes delantero con antinieblas de un Audi 80 Avant 2.3 gasolina (133cv) del año 1992, en un Audi 80 1.9Tdi (90 cv) del año 1994? Os pongo una foto del Audi del que quiero coger el paragolpes delantero Un saludo a todos. Responder
ANICETO28 Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Estoy convencido que es el mismo. Es mas, si te interesan solo las antinieblas el tuyo ya lleva los agujeros hechos, solo tienes que quitar la moldura y los veras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
daniel190595 Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Holaa, el paragolpes del avant es exactamente el mismo que el de la berlina, lo único fijate que el avant del que le vas a quitar sea la versión b4 que es a la que pertenecerá el tuyo. Pero viendo la foto estoy practicamente seguro de que es el mismo. Lo de los antinieblas como dice el compañero te da igual porque se pueden quitar o poner facilmente con las molduras. Un saludo. Responder
FAP75 Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas. Me habeis aclarado mucho el dilema que tenía con el paragolpes. Un saludo para ambos Responder
micrillo Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Jajajaja es el mismo cambian las tapas que salen con destornillador y maña o fe, segun se mire!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.