A630TDI Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Que yo sepa no puedes poner otro cargador que no sea el de tu coche, ya que llevan protección de componentes y no te funcionaría. Me refiero a otro cargador que sea el mismo modelo que el mío. Si por ejemplo compro uno en eBay igual que el mío no me valdría? Responder
alcoscar Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Funcionar funciona, pero en el caso de la música el volumen sube y baja hasta que no liberes. No se que hará con datos Responder
herodes Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Que yo sepa no puedes poner otro cargador que no sea el de tu coche, ya que llevan protección de componentes y no te funcionaría. Me refiero a otro cargador que sea el mismo modelo que el mío. Si por ejemplo compro uno en eBay igual que el mío no me valdría? Aunque sea igual hay que liberar componentes en el concesionario. Responder
A630TDI Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Que yo sepa no puedes poner otro cargador que no sea el de tu coche, ya que llevan protección de componentes y no te funcionaría. Me refiero a otro cargador que sea el mismo modelo que el mío. Si por ejemplo compro uno en eBay igual que el mío no me valdría? Aunque sea igual hay que liberar componentes en el concesionario. También para datos? No me sirviera solamente para actualizar? Responder
herodes Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 No sé si alguien lo habrá probado para datos. Responder
El señor de la carretera Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 A ver si entre todos lo podemos solucionar porque a mí cuando me pasó estaba desesperado con la movida del jodido bootloader........ya que no se apaga la pantalla ni cuando quitas el contacto , sigue buscando la actualización, la única manera de apagarlo es quitando el fusible..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
A630TDI Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Alguien se ofrece para probar si funciona con datos? Gracias. Responder
alcoscar Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Si me pillase más cerca... Responder
Serjio Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Podrías probar a limpiar la lente. El cargador de dvd del navegador no lleva protección de componentes que yo sepa, quizás y espero para mí bien futuro que el cargador de CD tampoco lo tenga. Un saludo Responder
El señor de la carretera Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Serjio, vete preparando para los fallos de tu nueva máquina...... jijijijiji Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
A630TDI Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Podrías probar a limpiar la lente. El cargador de dvd del navegador no lleva protección de componentes que yo sepa, quizás y espero para mí bien futuro que el cargador de CD tampoco lo tenga. Un saludo Lee el CD que le da la gana y cuando lo lee es como si tuviera una lija dentro y a los segundos de leerlo pone ilegible. Responder
alcoscar Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Me da que se le ha ido algún paso al ascensor de los discos Responder
alcoscar Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Podrías probar a limpiar la lente. El cargador de dvd del navegador no lleva protección de componentes que yo sepa, quizás y espero para mí bien futuro que el cargador de CD tampoco lo tenga. Un saludo Pues tú bien va ir a mal porque si lleva protección de componentes Responder
Serjio Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Podrías probar a limpiar la lente. El cargador de dvd del navegador no lleva protección de componentes que yo sepa, quizás y espero para mí bien futuro que el cargador de CD tampoco lo tenga. Un saludo Pues tú bien va ir a mal porque si lleva protección de componentes Pero el lector del navegador no los lleva, no? Si lleva protección de componentes, en la Audi te lo desprotegerian, verdad? Un saludo y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 No, el navegador del Mmi 2g. No lleva, el cargador te lo liberan en donde sin problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.