A630TDI Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Alguna solución al respecto? Responder
A630TDI Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Buenas compañeros. Después de desquiciarme y no conseguir solucionar el problema. A ver si me lo puede solucionar alguno de vosotros. Estoy dispuesto a dar 50€ al que me solucione este problema. No doy con ello y no se ya por dónde tirar. Soy de Madrid. Responder
osele_A3 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 (editado) compañero no desesperes la version que te hace falta para que se te quite el bootloarder es la 2110 si mal no recuerdo y despues ir actualizando hasta la 5570 que es la ultima y lo tendrias listo,si fueras de malaga no tendria problemas en ayudarte Editado 2 de Noviembre del 2016 por osele_A3 Responder
A630TDI Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 (editado) compañero no desesperes la version que te hace falta para que se te quite el bootloarder es la 2110 si mal no recuerdo y despues ir actualizando hasta la 5570 que es la ultima y lo tendrias listo,si fueras de malaga no tendria problemas en ayudarte Hola compi, he descargado 2 cds de esa versión creo y no me los lee el cargador, otro compi de aquí me presto 3 cds y tampoco me los lee. Editado 2 de Noviembre del 2016 por A630TDI Responder
alcoscar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 A ver si vas a tener fastidiado el lector Responder
A630TDI Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Eso es lo que yo creo que me puede pasar, en ese caso? Que hago? Responder
ximo@6 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Compra uno de ebay que aseguren que funciona y actualizas, luego vuelves a poner el tuyo, graba el cd a la menos velocidad posible Responder
osele_A3 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Pues es extraño que no leea y dificil que se estropee,puede ser lector,puede ser mala grabacion,como te dicen grabalo a la velocidad menor en un cd normal y prueba,si antes del bootlader funciona,me extraña que despues no pueda leer cds, Responder
A630TDI Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Compra uno de ebay que aseguren que funciona y actualizas, luego vuelves a poner el tuyo, graba el cd a la menos velocidad posible Se podría hacer eso? Me han comentado por aquí que hay que llevarlo a la casa para ponerle los componentes necesarios, me venden uno de un A4 que es igual que el mío por 50€ pero no sé si me vale... Responder
A630TDI Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Alguno por Madrid que sepa cómo ayudarme? Gracias. Responder
ximo@6 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 para actualizar si, Responder
A630TDI Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 para actualizar si, podemos quedar para ver si tus cds me lo leen? Otro compañero me los dejó para probar y nada de nada... Responder
ximo@6 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 hay la leche que no me explique bien y ahora leyendo lo veo, que para actualizar si encuentras un lector que funcione lo pones actualizas, lo quitas y ya esta, no soy de madrid Responder
El señor de la carretera Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Que tal A630TDI?? Como lo lleva?? Enviado desde mi S6 Responder
A630TDI Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Nada de nada, he grabado más cds y me es imposible. No se ya que hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.