Javi Pindeluxe Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Alguien ha pasado o sabe si se puede pasar la ITV con leds delanteros? Saludos Responder
MOSTOLITO Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Buenas, Entiendo que no pasa nada, no??... Justo los he puesto esta mañana, y estoy encantado!!... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Van dos itvs ok con los Obamas instalados y doy fe que se han fijado Responder
dirdamotrebla Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Van dos itvs ok con los Obamas instalados y doy fe que se han fijado Tineo Buenas tardes Donde los compraste? tienes referencias? Entiendo que son color naranja?? Responder
Tineo Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Van dos itvs ok con los Obamas instalados y doy fe que se han fijado Tineo Buenas tardes Donde los compraste? tienes referencias? Entiendo que son color naranja?? Si, emiten luz de color naranja (615 nm) y su optica aparentan bombillas normales ...pero requieren una gran liada para reformar el faro http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289890-tineos-b8/?p=4079957 Para nuestros modelos prefacelift (con bixenon) hay unos plug&play más baratos en aliexpress: busca por PH24WY LED AMBER. Responder
NaxoSJ Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Ya que veo el tema y me interesa ya que hace poco le puse las de día de Led. Sabréis decirme si que modelo de bombillas serían para los intermitentes de los faros halogenos? Saludos! Responder
JAVICASTE Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 yo la ultima ITV pregunte por este tema, y me dijo que salvo las de cruce y antinieblas puedes poner sin problema bombillas led.. matricula, posición trasera, intermitentes, etc.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.