Jump to content

Vag-com cerca del Parque del Delta del Ebro.


Chiwi

Publicaciones recomendadas

Hola Compis.

 

En diciembre mi B8 cumple 2 años y toca revision en la Audi.

 

Conocidos por todos es el "dieselgate" de Volkswagen por desgracia mi B8 esta afectado, y quizas me equivoque pero me da que me cambiaran el software ese famoso ya que me llamaron por telefono del centro de clientes de Audi para recordarme lo de la revision.

 

Antes del A4 tuve mi querido "culohuevo" durante 11 años y todavia sigue andando; donde con el Vagcom le haciamos lo que queriamos pero nunca un testeo de emisiones/consumo.

 

Por eso pregunto:

 

¿Se puede sacar un testeo general y en particular de consumos/emisiones con el Vagcom, no?.

 

Si es posible me gustaria hacerselo antes de llevarlo a la Audi y otro al salir para ver si le han hecho algo respecto a este tema.

Deberian si te tocan el software del coche primero avisarte de que lo van ha hacer y luego darte un papel donde apareciera lo realizado para la futura ITV, como garantia, pero "espabilaos" hay en todos lados.

 

Por eso compis, hay algun compi cerca del Parque del Delta del Ebro que tenga el Vagcom y pueda hacerle el testeo... las birras corren de mi cuenta!! :az:

 

Gracias!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.