jomaex89 Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Pues eso , después de 8 años con mi bicho negro (desde los 19 años), un A3 8p negro 3 puertas e decidido cambiarlo. Dado que no hay mucha variedad en España (Full Equip) , me puesto a buscarlos en Alemania que parecen que los regalan últimamente ajajaja Encontrado un A3 SportBack - 2.0 TDI 150 CV Quattro - 2013 - 87000 KM - Me lo Vende AUDI - S-line interior y exterior - Asientos tipo Bucket de cuero y calefactables - Techo solar - LLantas 18" - Navegador - Climatizador - Equipo de sonido Bang & Olufsen El precio 20.500 € Que os parece? Que me recomendáis? Alguien que halla bajado un coche de Alemania que me pueda aconsejar. Espero vuestras opiniones antes de liarla , mi idea es comprarlo el lunes y subir el jueves a por el ... Tengo un presupuesto de 28 mil , Que haríais ? Responder
nacheteherr Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Yo me iria a por uno nuevo, restyling, de cabeza. No cojas uno con 90000km Es mi opinión Responder
joanpm Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Yo me iria a por uno nuevo, restyling, de cabeza. No cojas uno con 90000km Es mi opinión +10000 Responder
jomaex89 Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 De que precio estamos hablando? Donde me recomendáis llamar para pedir presupuesto? Responder
nacheteherr Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 De que precio estamos hablando? Donde me recomendáis llamar para pedir presupuesto? Yo te recomiendo llamar y visitar conces y regatear en uno y en otro hasta conseguir un buen descuento Precio? Depende de la config que quieras poner, pero yo me tiraría al nuevo de cabeza Responder
jomaex89 Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 De que precio estamos hablando? Donde me recomendáis llamar para pedir presupuesto? Yo te recomiendo llamar y visitar conces y regatear en uno y en otro hasta conseguir un buen descuento Precio? Depende de la config que quieras poner, pero yo me tiraría al nuevo de cabeza Haber pedi precio de nuevo , y el s-line completo con techo solar y i-copit y bang&olufsen 33 mil euros en color negro motor 2.00 tdi 150 cv manual y sus 3 meses de espera.... eso no me lo cobraban Responder
Lebron10 Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 En Galicia ni preguntes... Vaya precios abusivos comparado con los que ponéis por aquí. Responder
joanpm Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Es un tema de preferencias. Yo prefiero llevar algo menos de extras y conseguir un coche nuevo o con pocos Km's, no con casi 100.000 De todos modos, busca y pide presupuestos, si no tienes prisa es algo que debes mirar con calma. Responder
Torvic Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Es un tema de preferencias. Yo prefiero llevar algo menos de extras y conseguir un coche nuevo o con pocos Km's, no con casi 100.000 De todos modos, busca y pide presupuestos, si no tienes prisa es algo que debes mirar con calma. Opino igual ... Responder
Píanel Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 (editado) Es un tema de preferencias. Yo prefiero llevar algo menos de extras y conseguir un coche nuevo o con pocos Km's, no con casi 100.000 De todos modos, busca y pide presupuestos, si no tienes prisa es algo que debes mirar con calma. No podría estar más de acuerdo. Yo también me iría a por uno nuevo (restyling). Con 28.000 eur se pueden hacer cosas interesantes... Sent from my D6503 using Tapatalk Editado 8 de Octubre del 2016 por Píanel Responder
santisilver Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 (editado) 20000??? Madre mía eso me da que pensar. Si vendo el mío dentro de año y medio tanto dinero se paga por un coche asi? He perdido la perspectiva del mercado de segunda mano. Por ese dinero me estiraba un poco y me iba a por uno nuevo. Editado 9 de Octubre del 2016 por santisilver Responder
rollover Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 En Galicia ni preguntes... Vaya precios abusivos comparado con los que ponéis por aquí.Yo el pre lo compré en Galicia con un gran descuento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alamedavel00 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Hola copañero A ver como apuntaban por ahi esta claro que nuevo seria lo ideal, pero 87 mil no son km para un diesel y de alemania , tambien te lo digo. Mi Ex A4 lo vendi con 81.000km y si lo ves te caes de espaldas,de lo bien que estaba ( para que los de audi con 2.5 años , me dieran 22mil euros) Otra cosa te digo......Alemania=Loteria, un familiar se trajo un mercedez hace algunos años y.........todavia cuando lo recuerda se le ponen las tripas negras Responder
zinlizy Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Hola copañero A ver como apuntaban por ahi esta claro que nuevo seria lo ideal, pero 87 mil no son km para un diesel y de alemania , tambien te lo digo. Mi Ex A4 lo vendi con 81.000km y si lo ves te caes de espaldas,de lo bien que estaba ( para que los de audi con 2.5 años , me dieran 22mil euros) Otra cosa te digo......Alemania=Loteria, un familiar se trajo un mercedez hace algunos años y.........todavia cuando lo recuerda se le ponen las tripas negras Alameda 87.000 km son pocos, de acuerdo pero para el motor y más si es un diesel. Pero 87.000 para otras cosas, como asientos, gomas, volantes, elevalunas, suspensiones, cambio, frenos, escape etc, son bastantes. Y eso sin saber el uso que se le ha dado, el clima, la sal....... Un coche no es solo motor. Responder
rollover Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 (editado) Buff en alemania hay unos precios muy tentadores. Un conocido va a traer un scirocco tdi 170 stronic y los precios q maneja son de risa. Claro que seguramente han llevado una vida dura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 13 de Octubre del 2016 por rollover Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.