aimar Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Yo me iria a por uno nuevo, restyling, de cabeza. No cojas uno con 90000km Es mi opinión Yo haría igual, aunque sea Alemania, Polonia o la Manchuria........ 90000 Km son 90000 Km, sin saber que manos lo han tratado. Yo sintiendolo mucho por la ilusión que imagino tendras por comprarte semejante pepino, me tiraria a por uno Nuevo, lo siento. Responder
rollover Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Yo me iria a por uno nuevo, restyling, de cabeza. No cojas uno con 90000km Es mi opinión Yo haría igual, aunque sea Alemania, Polonia o la Manchuria........ 90000 Km son 90000 Km, sin saber que manos lo han tratado. Yo sintiendolo mucho por la ilusión que imagino tendras por comprarte semejante pepino, me tiraria a por uno Nuevo, lo siento. Pienso lo mismo. Lo nuevo es nuevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jomaex89 Publicado 16 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Compañeros , estoy preguntando precio de nuevos. Que extras me recomendáis que no le deberían faltar. Los comerciales me dicen lo del icopit.....vale la pena? me arrepentire despues ? Responder
Xismo79 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Compañeros , estoy preguntando precio de nuevos. Que extras me recomendáis que no le deberían faltar. Los comerciales me dicen lo del icopit.....vale la pena? me arrepentire despues ? Como te han dicho anteriormente, coche alemán de segunda mano con la mágica cifra de 80.000 km es para salir corriendo y no mirar atrás. Mi caso fue precisamente ese, A3 8P de segunda mano, me dio bastante por culo y cada viaje que hacía era esperar que saliese un pitido del cuadro, eso sí, a nivel estético cumplía a la perfección. Una vez me hice con el 8V me quité la espinita de saber cuántos kilómetros reales tenía cuando lo compré y Audi me certificó que tenía cerca de 200.000km en lugar de lo que marcaba el cuenta kilómetros. Dicho esto, los comerciales te van a decir con VC (Virtual Cockpit) es la repera y seguro que es así, pero yo no lo escogería como primera opción. Le pondría elementos de seguridad activa y pasiva (control de crucero, asistente de cambio de carril, etc...) que creo que cubren mejor las necesidades normales. El VC es un extra que puedes prescindir de él ya que en mi opinión es a nivel estético. Como le pongas el VC se te va de precio rápido. Ahora ya sabes, te toca configurar, poner, quitar, ahora esto ahora lo otro... es un proceso normal y habitual hasta que des con tu coche configurado y aún así te asaltarán las dudas. Responder
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