Pepe+1 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Hola a todos mi pregunta es si alguien sabe si las nuevas botoneras cromadas del tt mk3 son compatibles con las del mk2, estoy por jugármela jajaja Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
David BCN Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Pues mala apuesta a mi parecer... Yo me la jugaría a lo contrario, a que no valen... Responder
Pepe+1 Publicado 9 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 (editado) Jajaja tiene pinta que llevas las de acertar. Cuando se hizo el restiling del TT en los últimos mk2 sabes si las llevan cromadas? En el B8 si sucedió así y eran compatibles. Editado 9 de Octubre del 2016 por Pepe+1 Responder
David BCN Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 No, siempre han sido iguales. Responder
psycho29 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Si que he visto botoneras cromadas, busca.... Responder
David BCN Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Podrían ser de un R8? Responder
Pepe+1 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 El otro día cuando cambie las manetas de las puertas y puse las luces estuve provando la botonera del lado derecho del a4, encaja perfecta y funciona correctamente, el único problema es que cuando la aprietas a fondo roza ligeramente en la pieza del posabrazos en la parte de arriba, y le cuesta recuperar la posición inicial. Lijando ligeramente esa pieza estoy convencido que se pueden poner los del a5 coupe sin problema, en cuanto consiga unos reposabrazos en piel que ando buscando hago la prueba. No obstante si alguien los encuentra antes que avise jajaja Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.