xarly93 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Buenas tardes compañeros,tengo un s4 de la caja b5 y estoy mirando para ponerle el extra del sonido bose y queria saber si alguien lo ha hecho o si hace falta pasar el cableado desde el cassete hasta el amplificador trasero,hay alguien que sepa algo de este tema? Responder
RoMaNiLLoS4 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Yo lo hice añadí altavoces y etapa bose a mi radio (RNSE) y también pase cableado por puertas y demás hasta la etapa Responder
xarly93 Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Yo lo hice añadí altavoces y etapa bose a mi radio (RNSE) y también pase cableado por puertas y demás hasta la etapa Y tuvistes que pasar cables desde la radio hasta el ampli? Y como hicistes para pasar los cables desde el ampli a los altavoces de las puertas? Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Entiendo que habrán pillado la instalación original y la pasaria... Responder
RoMaNiLLoS4 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Entiendo que habrán pillado la instalación original y la pasaria... Así fue si tienes más dudas contáctame por privado té las resolveré encantado. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.