YelaS4 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Buenas, llevo como un mes a pleno rentidimiento con mi s4 b5 avant despues de muchos dolores d cabeza xfin el autoscan no marca ningun fallo, pero aqui una duda que tengo. Llevo observando este tiempo que desde que paro el motor despues d cojerlo y estar un buen rato aparcado la temperatura casi no desciende de los 90 grados, e leido algo sobre una bomba auxiliar encargada de este tema y sospecho que en mi coche x alguna razon no desenpeña su tarea como debiese. A alguien le a pasado algo parecido? Esta bomba va comandada por un rele, de ser asi donde se encuentra? Y donde abria k situar la bomba en mi s4? Gracias de antemano Responder
Athabasco Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Cuanto tiempo es un buen rato? 15 min. media hora, una hora? y en todo caso lo que te debe preocupar es si se calienta con el motor encendido no apagado. Tu coche precisamente es de los que va mas caliente y posiblemente cuando pares el motor esté rondando los 100º reales, mira el canal 49 del clima no el reloj) fijate por este, si no sabes como mirarlo busca información que la hay de como hacerlo, es facil. Lo que marca la aguja no es muy fiable puede marcar los 90º y el coche estar en un rango de 85 a 95º o algo mas incluso. S2 Responder
YelaS4 Publicado 9 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Parado ablo como 1h y media como ayer, en marcha la aguja se clava en el 90 y por vagcom creo k suele rondar los 95 tiene la distribucion termostato bomba y sensores recien cambiados, si que noto que es un motor super caliente mas que otros coches que he tenido supongo k sera debido al tamaño el v6 y el biturbo. Se que no es para preocuparse demasiado por el tema pero como escuche algo tb de que tb se encargaba de refrigerar los turbos es lo que me preocupaba un poco mas. Responder
Athabasco Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Mirate lo que te dije del clima ahi tienes la temp. que te saldria por vagcom al instante Tienes que hacer esto: Mantenga pulsado el botón de recirculación. a continuación pulse el control salida aire flecha arriba de flujo manual. Debería ver una 1c en el dispaly. Presione la temperatura arriba ("+") o hacia abajo ("-") para seleccionar un número de código. A continuación, pulse el botón de recirculación de nuevo se mostrará el valor. Presione el botón de temperatura hacia arriba o hacia abajo de nuevo para mostrar otro código o canal. Aqui tienes los canales que te da información en el caso de la temp. del motor es el 49 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_id=284817 S2 Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Esa bomba secundaria ya es raro que entre en accion de serie... se puede cambiar un termocontacto para conmutar a menos temperatura. Responder
YelaS4 Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Okk entonces no debo preocuparme e mirado lo del clima k no lo sabia y todo correcto 94 grados la verda k creo k abre oido el electro desde k tengo el coche dos veces kizas el mismo termocontacto que comanda el electro tb comande dicha bomba.gracias a todos x las respuestas Responder
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