Jump to content

Bomba auxiliar


YelaS4

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo como un mes a pleno rentidimiento con mi s4 b5 avant despues de muchos dolores d cabeza xfin el autoscan no marca ningun fallo, pero aqui una duda que tengo. Llevo observando este tiempo que desde que paro el motor despues d cojerlo y estar un buen rato aparcado la temperatura casi no desciende de los 90 grados, e leido algo sobre una bomba auxiliar encargada de este tema y sospecho que en mi coche x alguna razon no desenpeña su tarea como debiese. A alguien le a pasado algo parecido? Esta bomba va comandada por un rele, de ser asi donde se encuentra? Y donde abria k situar la bomba en mi s4? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuanto tiempo es un buen rato? 15 min. media hora, una hora? y en todo caso lo que te debe preocupar es si se calienta con el motor encendido no apagado.

 

Tu coche precisamente es de los que va mas caliente y posiblemente cuando pares el motor esté rondando los 100º reales, mira el canal 49 del clima no el reloj) fijate por este, si no sabes como mirarlo busca información que la hay de como hacerlo, es facil.

 

Lo que marca la aguja no es muy fiable puede marcar los 90º y el coche estar en un rango de 85 a 95º o algo mas incluso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parado ablo como 1h y media como ayer, en marcha la aguja se clava en el 90 y por vagcom creo k suele rondar los 95 tiene la distribucion termostato bomba y sensores recien cambiados, si que noto que es un motor super caliente mas que otros coches que he tenido supongo k sera debido al tamaño el v6 y el biturbo. Se que no es para preocuparse demasiado por el tema pero como escuche algo tb de que tb se encargaba de refrigerar los turbos es lo que me preocupaba un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate lo que te dije del clima ahi tienes la temp. que te saldria por vagcom al instante

 

Tienes que hacer esto:

 

Mantenga pulsado el botón de recirculación. a continuación pulse el control salida aire flecha arriba de flujo manual. Debería ver una 1c en el dispaly. Presione la temperatura arriba ("+") o hacia abajo ("-") para seleccionar un número de código. A continuación, pulse el botón de recirculación de nuevo se mostrará el valor. Presione el botón de temperatura hacia arriba o hacia abajo de nuevo para mostrar otro código o canal.

 

Aqui tienes los canales que te da información en el caso de la temp. del motor es el 49

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=284817

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okk entonces no debo preocuparme e mirado lo del clima k no lo sabia y todo correcto 94 grados la verda k creo k abre oido el electro desde k tengo el coche dos veces kizas el mismo termocontacto que comanda el electro tb comande dicha bomba.gracias a todos x las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.