Jhonyx7 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Os comento, tengo un Seat Altea 1 y un Seat Leon 2. En el Altea la bocina o claxon siempre ha sonado fuerte y en el Leon muy flojo. Me decidí a cambiar la bocina del Leon por una potente, pero sigue sonando muy floja. En el taller no se lo explican. Hemos llegado incluso a intercambiar las bocinas y los relés correspondientes entre el Altea y el Leon. El problema sigue igual. Alguna idea para solucionar esto. Ya no se que hacer. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Os comento, tengo un Seat Altea 1 y un Seat Leon 2. En el Altea la bocina o claxon siempre ha sonado fuerte y en el Leon muy flojo. Me decidí a cambiar la bocina del Leon por una potente, pero sigue sonando muy floja. En el taller no se lo explican. Hemos llegado incluso a intercambiar las bocinas y los relés correspondientes entre el Altea y el Leon. El problema sigue igual. Alguna idea para solucionar esto. Ya no se que hacer. Si le pones un rele a la bocina secundaria cogiendo el contacto que acciona la de serie te funcionará. Tambien es muy importante coger una buena masa. A mi me funciona ASI y llevo dos bosh de camion de los '80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.