auroraboreal Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 ¡Enhorabuena! Es muy chulo. Yo tambien lo pedí sin logos y me encanta. la alfombrilla trasera es la buena, no? (A mi me regalaron la barata y se parece poco a esa... aunque de momento me sirve) Ahora viene lo fácil, ¡que lo disfrutes! :clap1: :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 f e l i c i d a d s e :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Lilu Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 A disfrutarlo y hacerle muchos kilometros¡¡¡¡¡¡ B) Enhorabuena Saludos Responder
luisppp Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 chulisimo Niko. Felicidades!!!! Me vas a tener loco fijandome ahora a ver si te encuentro por Burgos!!! Facilitame la labor un poco,anda, ponle un KIT ASI un abrazo Responder
JAV Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Muy bonito Nikko, ya ves todo llega. B) El acabado de las cortinas traseras es impecable. Me encanta. Saludos y a disfrutarlo. P.D. Cambia tu mismo de posición el pulsador del Parrot. Solo lo despegas un poco, escondes el cable y lo vuelves a pegar. Responder
jolaca Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Está muy muy guapo. :clap1: Del especial de extras me han encantado sobre todo lo de las cortinillas (que fallo hice yo de no ponerlas!!) . Y un detalle muy bueno que no había pensado yo es la base para la sillita de los niños. Pues, eso, que lo disfruteis mucho tú y tu familia. Responder
Tekila Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 ... ¡Jodo nen...! Que voy a decir... IM-PRESIONANTE. Guapo, guapo, guapo, guapo, guapo, guapo, guapo, guapo, :clap1: Otro... PEPINUS MAGNIFICUS Felicidades y disfrútalo. Un saludo. Responder
Tekila Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Yo insisto... "farrrrrta arrrgo" :clap1: Responder
parronix Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Eres del gremio de la CONSTRUCCION??? Por cierto MUCHAS FELICIDADES!!!! :cry1: Responder
desimaxi Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Ooooooooole ooooooooole y... oooooooooooooooooole Peaso de carromato...... a disfrutarrrr Responder
Nikko Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 A ver dos cosillas, donde pillo la pegata de asi??? pa ponerla, q y ame noto integrao y si tengo una empresa de construccion Deyco pa los q querais cambiar de baño, una buena bañera por ejem lo decis os hare descuentillo por ser del foro, ejjeje Responder
abuelo Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) muy bonito y completo, ya lo veremos un día Ah! lo del KIT ASI se lo pides a Goodson -mandar 5 euros por carta- y te lo envía todo Editado 8 de Abril del 2005 por abuelo Responder
Tekila Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 ... una buena bañera...... Nikko, permíteme un pequeño inciso... (estoy en el ramo)... Soy distribuidor oficial de Teuco y "esa" cosa... :clap1: ¿De quien es la bañera? :clap1: Un saludo. Responder
luisppp Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 otro........... la verdad es que es guapa, guapa la bañera esa. lo que pasa q a mi se me queda "pequeña" para el Aseo de mi casa... Responder
desimaxi Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 A ver dos cosillas, donde pillo la pegata de asi??? pa ponerla, q y ame noto integrao :blink: :clap1: y si tengo una empresa de construccion Deyco pa los q querais cambiar de baño, una buena bañera por ejem lo decis os hare descuentillo por ser del foro, ejjeje Kit Asi esto es distinción!!!!! :clap1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.