zapata123 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 He mirado muchos post en muchos foros y no he visto en ninguno como resolver mi problema concreto. Os cuento, la dificultad está en quitar las 3 tuercas de 10 mm que sujetan el paragolpes a la aleta en el lado del conductor; Aparto el paso de rueda y me encuentro con el deposito del lavafaros que no deja espacio entre la aleta ni para meter nada, para acceder desde aqui con una llave larga a dichas tuercas. Si quito el faro izquierdo tengo acceso facil al tornillo de arriba, el del medio costaría lo suyo el sacarlo, pero el inferior imposible de acceder por aquí. Quiero cambiar la distribución y me encuentro con este problema nada mas empezar. Alguien que lo haya hecho sabe como se quitan estas tuercas? Gracias por vuestra atención. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Puedes sacar el deposito del limpia para que te sea mas comodo acceder al tornillo creo que solo estaba sujeto por dos tuercas de 10mm y luego sale hacia abajo. (son dos mitades y ten cuidado con el tubo negro de purga) Responder
zapata123 Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Gracias por tu respuesta Carlisu. Lo miraré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.