David Rodríguez Suárez Publicado 23 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 En 10/10/2016 a las 21:48, javi toledo dijo: Yo creo que he visto 3.0 tdi 245 con stronic.... Estas seguro que el 245 es tiptronic? La caja del 3.0 tdi 245 cv es s-tronic de 7 velocidades bañanda en aceite y posicionamiento longitudinal. Al menos la que tengo en mi A4 Allroad B8.5 y entiendo que es extensiva al resto de modelos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Alfredo Publicado 1 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2020 Llevo varios años con un BMW con la caja steptronic de 8v, y va muy bien. Muy fina, sin lag... Pero desde hace unos meses me estoy encaprichado mucho con el A6 Allroad, concretamente con el 3.0 tdi de 272cv. Por lo que habéis comentado por aquí es un motor estupendo, además he mirado en varias webs de reprogramacion, y todas coinciden en que da de serie en banco unos 280/290 CV...lo cual está de lujo. La duda que tengo con respecto a esta caja, es el famoso lag de Audi...que dicen que pasan uno o dos segundos si pisas a fondo hasta que responde... Incluso en algunas review lo ponen como punto negativo. Me podéis decir algo al respecto?? Gracias. Por último...alguien ha probado el 3.0 TFSI de 333cv...?? Es que me tienta mucho también...aunque el consumo me tira para atrás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tioperico Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 18 horas, Roberto Alfredo dijo: Llevo varios años con un BMW con la caja steptronic de 8v, y va muy bien. Muy fina, sin lag... Pero desde hace unos meses me estoy encaprichado mucho con el A6 Allroad, concretamente con el 3.0 tdi de 272cv. Por lo que habéis comentado por aquí es un motor estupendo, además he mirado en varias webs de reprogramacion, y todas coinciden en que da de serie en banco unos 280/290 CV...lo cual está de lujo. La duda que tengo con respecto a esta caja, es el famoso lag de Audi...que dicen que pasan uno o dos segundos si pisas a fondo hasta que responde... Incluso en algunas review lo ponen como punto negativo. Me podéis decir algo al respecto?? Gracias. Por último...alguien ha probado el 3.0 TFSI de 333cv...?? Es que me tienta mucho también...aunque el consumo me tira para atrás... Lo que dices de la caja de cambios dependerá del modo de conducción que lleves, que por otro lado para eso están; quiero decir, si quieres una conducción cómoda, y vas en modo ”Confort” lógicamente y como la misma palabra lo dice, tendrás una transición menos rápida. Si por otro lado seleccionas el modo “dynamic” tendrás una transición muy rápida. Desde luego si AUDI puede presumir es de su caja de doble embrague S-tronic que es la que lleva el All Road del que hablas (igualmente la Tiptronic) También dependerá de con que lo compares, seguro que no es igual de rápida que una caja de cambios de un súperdeportivo tipo Ferrari o McLaren. Yo particularmente te digo que estoy encantado con la caja de cambios y que para nada es perezosa. Como ejemplo, el otro coche que tenemos en casa es un XC 40 con apenas dos años, con caja de cambios automática de 8 velocidades y te aseguro que la de Audi está a años luz de la de volvo en rapidez, suavidad, etc. No hay color. Mi recomendación, si puedes vete a un conce y prueba un Audi tipo a lo que te quieres comprar y saldrás de dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Alfredo Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 5 horas, Tioperico dijo: Lo que dices de la caja de cambios dependerá del modo de conducción que lleves, que por otro lado para eso están; quiero decir, si quieres una conducción cómoda, y vas en modo ”Confort” lógicamente y como la misma palabra lo dice, tendrás una transición menos rápida. Si por otro lado seleccionas el modo “dynamic” tendrás una transición muy rápida. Desde luego si AUDI puede presumir es de su caja de doble embrague S-tronic que es la que lleva el All Road del que hablas (igualmente la Tiptronic) También dependerá de con que lo compares, seguro que no es igual de rápida que una caja de cambios de un súperdeportivo tipo Ferrari o McLaren. Yo particularmente te digo que estoy encantado con la caja de cambios y que para nada es perezosa. Como ejemplo, el otro coche que tenemos en casa es un XC 40 con apenas dos años, con caja de cambios automática de 8 velocidades y te aseguro que la de Audi está a años luz de la de volvo en rapidez, suavidad, etc. No hay color. Mi recomendación, si puedes vete a un conce y prueba un Audi tipo a lo que te quieres comprar y saldrás de dudas. Muchas gracias por tu ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davis Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2020 En 1/5/2020 a las 15:54, Roberto Alfredo dijo: Llevo varios años con un BMW con la caja steptronic de 8v, y va muy bien. Muy fina, sin lag... Pero desde hace unos meses me estoy encaprichado mucho con el A6 Allroad, concretamente con el 3.0 tdi de 272cv. Por lo que habéis comentado por aquí es un motor estupendo, además he mirado en varias webs de reprogramacion, y todas coinciden en que da de serie en banco unos 280/290 CV...lo cual está de lujo. La duda que tengo con respecto a esta caja, es el famoso lag de Audi...que dicen que pasan uno o dos segundos si pisas a fondo hasta que responde... Incluso en algunas review lo ponen como punto negativo. Me podéis decir algo al respecto?? Gracias. Por último...alguien ha probado el 3.0 TFSI de 333cv...?? Es que me tienta mucho también...aunque el consumo me tira para atrás... Un colega mio tiene un BMW 435 xd y te puedo asegurar que es mucho más rápida que las s-tronic de audi. Como te han dicho,lo mejor es que te acerques y lo pruebes, si no te gusta por el tema del cambio siempre podrás cambiarle la electrónica para ser más rápida. Si te gusta el coche yo te aconsejo que lo pruebes, no creo que te defraude ni el motor ni el cambio tampoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 2 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2020 (editado) He probado la zf de 8 en BMW y tengo la s-tronic y de rápidas son parecidas,a mí juicio es más rápida cambiado la stronic,pero a cambio es un poco más lenta cuando reduce marchas..... Para mi son las dos mejores cajas de cambios. He probado un a6 c8 3.0 tdi 231,y el coche va muy bien en todo,pero tienen un lag increíble,es horroroso. Editado 2 de Mayo del 2020 por javi toledo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Alfredo Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 2 horas, davis dijo: Un colega mio tiene un BMW 435 xd y te puedo asegurar que es mucho más rápida que las s-tronic de audi. Como te han dicho,lo mejor es que te acerques y lo pruebes, si no te gusta por el tema del cambio siempre podrás cambiarle la electrónica para ser más rápida. Si te gusta el coche yo te aconsejo que lo pruebes, no creo que te defraude ni el motor ni el cambio tampoco. Gracias Desde luego el coche no creo que me defraude, tiene una pinta increíble. Y el motor con 272cv tampoco. Era sólo por el tema del lag. Que tampoco vamos a ir por ahí haciendo tramo, entiendo que un A6 Allroad es un cochazo ante todo cómodo y finura, silencioso,elegante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Alfredo Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 59 minutos, javi toledo dijo: He probado la zf de 8 en BMW y tengo la s-tronic y de rápidas son parecidas,a mí juicio es más rápida cambiado la stronic,pero a cambio es un poco más lenta cuando reduce marchas..... Para mi son las dos mejores cajas de cambios. He probado un a6 c8 3.0 tdi 231,y el coche va muy bien en todo,pero tienen un lag increíble,es horroroso. A eso me refería yo, al lag... Sabes si la caja de cambios del C8, la 50 TDI de 286cv le pasa lo mismo que a la de C8 45tdi de 231?? La del 50tdi en este caso es tiptronic, en lugar de s-tronic... será por eso el tema del lag??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 2 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2020 (editado) hace 2 horas, Roberto Alfredo dijo: A eso me refería yo, al lag... Sabes si la caja de cambios del C8, la 50 TDI de 286cv le pasa lo mismo que a la de C8 45tdi de 231?? La del 50tdi en este caso es tiptronic, en lugar de s-tronic... será por eso el tema del lag??? La caja del c8 sea 50 tdi o 45 tdi es tiptronic. Y tenía un lag impresionante,de verdad.Desde que pisas a tope el acelerador hasta que hace lo que debe te deja vendido. Igual te digo que el c8 va impresionante,calidad de rodadura,bien echo,digitalización etc. No creo que allroad 272 le pase esto,además es stronic.Pero en cualquier caso es probarlo si puedes. Editado 2 de Mayo del 2020 por javi toledo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergar Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2020 Las cajas se pueden reprogramar para que vayan mas rapidas y con menos lag, no es barato pero tampoco un dineral, vagspeed lo hace ( con software de apr) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davis Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2020 Ahora, sergar dijo: Las cajas se pueden reprogramar para que vayan mas rapidas y con menos lag, no es barato pero tampoco un dineral, vagspeed lo hace ( con software de apr) Yo lo tengo hecho al mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergar Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2020 hace 12 minutos, davis dijo: Yo lo tengo hecho al mio. Pero tu eres autodidacta jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 10 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2020 hace 1 hora, davis dijo: Yo lo tengo hecho al mio. Al reprogramar la caja,que cualidades la mejoraste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davis Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2020 (editado) hace 1 hora, javi toledo dijo: Al reprogramar la caja,que cualidades la mejoraste? Pues más rápida,no hay lag al subir con las levas,más presion en los discos y deslimitarla para más NM. Editado 10 de Mayo del 2020 por davis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom-Krisstensen Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 En 1/5/2020 a las 15:54, Roberto Alfredo dijo: Llevo varios años con un BMW con la caja steptronic de 8v, y va muy bien. Muy fina, sin lag... Pero desde hace unos meses me estoy encaprichado mucho con el A6 Allroad, concretamente con el 3.0 tdi de 272cv. Por lo que habéis comentado por aquí es un motor estupendo, además he mirado en varias webs de reprogramacion, y todas coinciden en que da de serie en banco unos 280/290 CV...lo cual está de lujo. La duda que tengo con respecto a esta caja, es el famoso lag de Audi...que dicen que pasan uno o dos segundos si pisas a fondo hasta que responde... Incluso en algunas review lo ponen como punto negativo. Me podéis decir algo al respecto?? Gracias. Por último...alguien ha probado el 3.0 TFSI de 333cv...?? Es que me tienta mucho también...aunque el consumo me tira para atrás... El 3.0 biTDI lleva la misma caja ZF8HP que el BMW. Ahí vas a lo seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.