Adolfo Allroad Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 31 minutos, davis dijo: Para modificar la electrónica del s-tronic "tmc" no se puede a través del puerto obd2 del coche como se hace para la ecu del motor,la tmc se tiene que leer y escribir atraves del propio puerto en la caja de cambios,y para eso se tiene que levantar el coche en un elevador y hacerlo debajo del coche. Si solo se conecto en el puerto obd2 no pudo reprogramar el cambio. Pues entonces obviamente no toco nada dela caja Haré lanzada en vagspeed, a ver si me hacen precio Desde luego la caja no hace nada raro, ni cuando le he pegado un estrujon, de todas formas es como decía antes, según las lanzadas de vagspeed ( las que tiene publicadas en su web) el de 218 daba 600NM y el de 272 620 NM , seguro que son las mismas cajas que años anteriores? Es que me extraña, no que lo dude ojo, soy profano en las S-tronic... Responder
sergar Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 18 horas, Trivium88 dijo: Con los 218/272 CRTD/CRTE y una stage 1 pasas holgadamente los 800nm de par. http://www.vagspeed.com/vagspeed-backend2/public/uploads/files/fc303f333a70aa517238f03c239f8a3c.pdf Vaya par de camion Responder
sergar Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Adolfo Allroad dijo: Pues exactamente no se en cuantos NM y Cv ha quedado, pero que tiene muchísimos más no es subjetivo. A mi me prometieron 330 y 680, que no me parece tan heavy como los 800NM que anuncian algunos, si se me ha quedado en 650 o 630 me da un poco igual y la caballería un poco de lo mismo, si no tiene los 330 tiene 325. Donde lo hice (CSR) saben muy bien lo que hacen y no es un sitio al que llevas el coche le enchufan el programa y a correr, hizo dos pruebas, las 2 conmigo dentro y con el ordenador enchufado, en función a la primera hizo toda la reprogramacion ( 30 minutos) lo que no sé es si tocaría también la caja, le insistí y me dijo que tranquilo con la caja, que no me preocupara. Igualmente me dijo que a los a anteriores (204 y 245) no se les podía subir tanto y no se hasta que punto era por las cajas, que aunque se suponen que son las mismas no deben serlo( modificaciones después del restyling). En la web de vagspeed vienen ejemplos y ya de serie y con lanzada daban más de los 600 que comentas, si es verdad o mentira ahí ya no me meto Lo mismo me ánimo y hago una lanzada en vagspeed a la que vuelva de vacas y miramos que es lo que ha quedado Por subir... Puedes al 204/245 s-tronic pero la caja más de 600nm no se puede pedir... en un 245 puedes andar en 300cv y unos 600nm para que vaya bien y no te pases... De todos modos como dice davis la caja del 245 de 600 no deja pasar sin reprogramarla y la multitronic peor aún... 500nm Responder
sergar Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 13 minutos, Adolfo Allroad dijo: Pues entonces obviamente no toco nada dela caja Haré lanzada en vagspeed, a ver si me hacen precio Desde luego la caja no hace nada raro, ni cuando le he pegado un estrujon, de todas formas es como decía antes, según las lanzadas de vagspeed ( las que tiene publicadas en su web) el de 218 daba 600NM y el de 272 620 NM , seguro que son las mismas cajas que años anteriores? Es que me extraña, no que lo dude ojo, soy profano en las S-tronic... El problema es q tengas banco quattro.. en vagspeed Madrid creo q si Responder
davis Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 (editado) Audi anuncia el A6 3.0 tdi de 218cv y 500Nm,no dice 600Nm. Luego en el 3.0 tdi de 245cv ya están con 500Nm los primeros y luego ya anunciaba con 580Nm en los más nuevos.Aqui si que te puedo asegurar que es solo software,porque yo la tenía delimitada a 650nm y con una actualización que le meti se volvió a limitar a 550 otra vez. Editado 8 de Agosto del 2019 por davis Responder
Adolfo Allroad Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 Si vagspeed tiene banco quattro, en CSR tienen banco pero no para 4x4. Ya he comentado que es lo que tiene vagspeed en su web, no se si será verdad o mentira, también dicen que tienen o dan más caballos en banco que lo que tienen anunciado... También he leído en varios foros extranjeros que la caja estaba preparada(S-tronic) hasta 1000 NM ...será verdad será mentira... a saber Mira que si tiene luego 700NM, ya la tenemos liada jajjaa, ya os diré Responder
sergar Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Adolfo Allroad dijo: Si vagspeed tiene banco quattro, en CSR tienen banco pero no para 4x4. Ya he comentado que es lo que tiene vagspeed en su web, no se si será verdad o mentira, también dicen que tienen o dan más caballos en banco que lo que tienen anunciado... También he leído en varios foros extranjeros que la caja estaba preparada(S-tronic) hasta 1000 NM ...será verdad será mentira... a saber Mira que si tiene luego 700NM, ya la tenemos liada jajjaa, ya os diré Yo lo máximo que he visto ha sido un a7 3.0 tdi 245cv subido a más de 350 con 750nm de par, evidentemente con dsg y hecho por vagspeed hace 5 años... Ahora bien, de fiabilidad después no se como andaría. Responder
aitor2001 Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 Hola compañeros, si os sirve el dato yo hice repro en VagSpeed Madrid el año pasado al 3.0TDI 245cv S-tronic 7 vel. Quattro. De serie dió 267cv y 576nm, tras la primera repro 299cv y 668nm, pero les pedí que apretasen un poquito más y finalmente se quedó en 305cv y 671nm. Responder
davis Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 Las nuestras son la DL501 Responder
davis Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 Como veis todos dejan hasta los 600Nm,porque? Pues es el limitador max de torque que lleva escrito en la tmc. Que algunos ofrezcan más o dean más par,puede ser,pero se esta engañando un mapa que le llamamos "conversor Nm-mg"que se encarga de eso,pasar nm a mg de gasoil. Para los que queráis más de 600nm y la cosa este bien hecha tenéis que cambiar el single max de la tmc y listo. Después le podéis pedir hasta los 650nm sin ningún problema, los de audi ya tienen todos los mapas escritos en la ecu del motor para eso 650,el asunto es hacer que llegue sin engañar a la ecu del motor. Responder
Adolfo Allroad Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 Todos los ejemplos que pones son para los motores de 204 y 245, no es posible que los motores posteriores vengan con las cajas ( siendo las mismas o parecidas) con más par desbloqueado? Porque no entiendo entonces que todos estos mismos programadores que pones mientan todos cuando buscas los resultados de los 218 y 272 cv, BR performance da 320 cv en los 218 y 272 y 680 NM( ojo solo quattro) , creo que no les haría falta mentir y además si dejaran 600 NM como comentas seguirá siendo una cifra de par muy buena . Responder
davis Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 (editado) Habría que mirar la tmc de los 218 y 272,puede ser que tengan el single max torque más alto,yo no hice ningún 218 0 272. El mío siendo 245 e probado 2 sw de la tmc,el primero tenía 580Nm max,después la reprograme y la deje en 650nm. Luego puse la última actualización de sw que había en el odis E para mi ref de caja y otra vez limitada, esta vez a 500!!. Ahora estoy fuera de españa por trabajo, pero cuando llegue a casa me tocara volver a leerla y volver a subir el single max torque otra vez. Editado 9 de Agosto del 2019 por davis Responder
Adolfo Allroad Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 Jeje yo también ando fuera, yo creo que debe ser algo como lo.que comentas, me.dijo Cailo que en los 245 no podían ( o no querian) llegar a esas cifras, supongo que sería por la caja( por reprogramarla), igualmente me ha extrañado que todos los que reprograman los 218/272 indiquen 680NM y que vagspeed se acerque a los 800NM que si que es verdad que me parece una escandalera. También creo recordar que en los allroad los 218 y 272 cv dan más par que en los avant o berlina ( aunque sean quattro tb), pero esto ya es de cabeza y lo mismo estoy diciendo alguna insensatez Responder
Puffy Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 @davis (y resto), ya he colgado la curva en otro hilo para no enturbiar este. Dime como lo ves que no soy NADA experto en esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.