AxisN Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Qué pasada. Ese quita arañazos vale su peso en oro! Responder
Enzo03 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Enzo en cualquier caso aprovecho entretanto alguien contesta para comentar que seguro que el producto utilizado por Rafael para las láminas de aluminio cepilladas del sline interior no sirve porque es para superficies pulidas no cepilladas. Si lo utilizaras conseguirás un acabado pulido al espejo, brillo no mate, sino brillo espejo. Aquí lo que hay que saber si la lámina es lo suficientemente gruesa como para poder aplicar estropajo suavemente sin traspasar el aluminio. Gracias yago por la respuesta. Ya imaginaba que no valdría, la verdad que veo difícil solución, yo suelo llevar cuidado pero aún así tengo ya varias marcas. También me gustaría saber cuanto podría valer esa pieza en recambio, quizá en un futuro me plantee cambiarla Responder
victor.tfsi Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Como a cambiado jod**... Y ese kit como se llama? Responder
rafaelrodriguez Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 (editado) Hola, creo que lo que dice Yago es verdad.El kit está bien y quitó casi todos los arañazos pero siempre queda algo si te fichas mucho . Bueno lo cogí por Internet http://rtdetail.es/ Pero lo tenéis en varias webs Referencia producto Precio unitario Cantidad Precio total 250 ml CARLACK SELLANTE CRISTALES GLASS FINISH 19,95 1 19,95 KIT DE PULIDO A MANO 22,95 1 22,95 Cogí carlack para probarlo aquí en Galicia llueve mucho. Editado 18 de Octubre del 2016 por rafaelrodriguez Responder
masketon Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Enzo en cualquier caso aprovecho entretanto alguien contesta para comentar que seguro que el producto utilizado por Rafael para las láminas de aluminio cepilladas del sline interior no sirve porque es para superficies pulidas no cepilladas. Si lo utilizaras conseguirás un acabado pulido al espejo, brillo no mate, sino brillo espejo. Aquí lo que hay que saber si la lámina es lo suficientemente gruesa como para poder aplicar estropajo suavemente sin traspasar el aluminio. Gracias yago por la respuesta. Ya imaginaba que no valdría, la verdad que veo difícil solución, yo suelo llevar cuidado pero aún así tengo ya varias marcas. También me gustaría saber cuanto podría valer esa pieza en recambio, quizá en un futuro me plantee cambiarla El precio en recambios es de unos 138€. Responder
suriengus Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 El carlack 68, que ha cambiado de nombre ahora si vas rapido es una maravilla. Ya lo veras Responder
Enzo03 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Enzo en cualquier caso aprovecho entretanto alguien contesta para comentar que seguro que el producto utilizado por Rafael para las láminas de aluminio cepilladas del sline interior no sirve porque es para superficies pulidas no cepilladas. Si lo utilizaras conseguirás un acabado pulido al espejo, brillo no mate, sino brillo espejo. Aquí lo que hay que saber si la lámina es lo suficientemente gruesa como para poder aplicar estropajo suavemente sin traspasar el aluminio. Gracias yago por la respuesta. Ya imaginaba que no valdría, la verdad que veo difícil solución, yo suelo llevar cuidado pero aún así tengo ya varias marcas. También me gustaría saber cuanto podría valer esa pieza en recambio, quizá en un futuro me plantee cambiarla El precio en recambios es de unos 138€. Gracias por la información. Mas o menos es lo que pensaba que podía valer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.