jotah_quattro Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 La duda es si para mi 1.8T y la conversion a bobinas TFSI me valdria este kit junto con las bobinas ya compradas y sus correspondientes adaptadores, gracias y aver si me servis de ayuda y nos implicamos. gracias S2 Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Pues tiene toda la pinta de ser el arnes del nuevo y el puente para el ICM, en principio si valdría, pero lo veo caro, la verdad... Responder
jotah_quattro Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Pues tiene toda la pinta de ser el arnes del nuevo y el puente para el ICM, en principio si valdría, pero lo veo caro, la verdad... caro en comparativa a otros kit o hacerlo manualmelmente llamemoslo asi jaaj S2 y mil gracias Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Pues tiene toda la pinta de ser el arnes del nuevo y el puente para el ICM, en principio si valdría, pero lo veo caro, la verdad... caro en comparativa a otros kit o hacerlo manualmelmente llamemoslo asi jaaj S2 y mil gracias Juraría haber visto kits para V6 por 200€ puestos en casa, incluyendo los adaptadores (tan solo a falta de bobinas y bujías). salu2 Responder
jotah_quattro Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Pues tiene toda la pinta de ser el arnes del nuevo y el puente para el ICM, en principio si valdría, pero lo veo caro, la verdad... caro en comparativa a otros kit o hacerlo manualmelmente llamemoslo asi jaaj S2 y mil gracias Juraría haber visto kits para V6 por 200€ puestos en casa, incluyendo los adaptadores (tan solo a falta de bobinas y bujías). salu2 tendre que investigar mas paginas, yo las bujias ya las tengo puestas unas iridium BR7EIX y las bobinas enseguida me llegaran y por eso estaba en busca del kit este para practicamente ser plug play. gracias Gonzid por la aportacion S2 Responder
Jducal Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Que bobinas vas ha montar yo puse unas beru que compre en Oscar no llegaron a 160 € 110 de los adaptadores en aluminio y 20 € que cogí dos arneses de 1.6 del grupo wag y unos conectores de un Audi 100 para conectar en los conectores del módulo Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Responder
jotah_quattro Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Que bobinas vas ha montar yo puse unas beru que compre en Oscar no llegaron a 160 € 110 de los adaptadores en aluminio y 20 € que cogí dos arneses de 1.6 del grupo wag y unos conectores de un Audi 100 para conectar en los conectores del módulo Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk voi a montar estas de R8 ref.06E 905 115E son de TFSI y hay que convertir el cableado ya que unas son de 3 pines y otras de 4 y anular el modulo ICM que controla la chispa de las bobinas de serie, el cual no necesitamos con estas bobinas ya que ellas solas lo controlan digamos. S2 Responder
Jducal Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Yo quería saber si eran originales o de estos fabricantes Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Responder
Jducal Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Como estas Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Responder
Jducal Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Te comento eso porque hablan que las mejores son las bosch pero hablan que también se estropean y yo estaba dudando entre bosch ngk y beru al final me decidí por beru ya que las originales eran beru y lo único que falla es el empalme entre bujía y bobina Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Responder
Jducal Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 El arnés si un día quieres pasar por león hay de un desguace por unos 50 € Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Responder
cazurro_GSi Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Yo tengo hecha la conversión a tfsi y lo que hice fue comprar los conectores y bobinas por internet y los adaptadores del touareg en la VW. Y la verdad es que sale mil veces más económico que comprar un arnés de esos que 200€ por 4 cables lo veo una estafa. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Responder
Jducal Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Yo cogí dos de los 1.6 de los Golf 4 del desguace vienen con los positivos juntos la masa de carrocería y de ECU juntas y la señal de ECU de cada bobina sólo cambias el pin out sueldas un conector de cuatro pines del módulo masa y positivo borne 15 y a correr no tardas 30 minutos en cortarlo en el desguace hacer soldar 5 cables un poco de termo retráctil y a correr Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Responder
jotah_quattro Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 las bobinas que mire son las bsch originales de la casa asturvag con ref.06E905115E del modelo R8 Responder
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