victor.tfsi Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 (editado) Bueno acabo de recojerlo del taller, el cambio es claro hasta el del taller dice como cambia que pasada de coche, se a quedado a 1 o 2 dedos lo justo, tambien vajara un poco mas man dicho ya pondre impresiones al conducir. Dejo fotos aunque estaba lloviendo. Editado 10 de Octubre del 2016 por victor.tfsi Responder
AxisN Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Vaya, como cambia el cuento. Estéticamente ha sumado puntos, ahora toca ver cómo se comporta en carretera. Responder
Ocio Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 . Le sienta muy bien.... Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 (editado) Que bien queda Cuenta te ha costado compi y cuanto baja con respecto a la que te venia de serie Editado 10 de Octubre del 2016 por alagar27 Responder
brucevmax Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Se queda bien. Ahora a ver como va ese conjunto de muelles eibach con la amortiguación de serie. Responder
victor.tfsi Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 (editado) Que bien queda Cuenta te ha costado compi y cuanto baja con respecto a la que te venia de serie los muelles solos 170 y ahora acabo de hacer 40km y lo veo mas asentado jod** si que a vajado se a quedado a 1 dedo de los 5 o 6 dedos que tenia, la conduccion primera toma de contacto te notas asentado ni rebotes ni balanceo, se nota y mucho transmite seguridad i agarre y eso con suelo mojado ire poniendo mas. Editado 10 de Octubre del 2016 por victor.tfsi Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Que bien queda Cuenta te ha costado compi y cuanto baja con respecto a la que te venia de serie los muelles solos 170 y ahora acabo de hacer 40km y lo veo mas asentado jod** si que a vajado se a quedado a 1 dedo de los 5 o 6 dedos que tenia, la conduccion primera toma de contacto te notas asentado ni rebotes ni balanceo, se nota y mucho transmite seguridad i agarre y eso con suelo mojado ire poniendo mas.Entonces solo has cambiado muelles, nada de amortiguadores.Y te habra bajado cuatro dedos entonces o asi, cierto. Gracias por la info Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
davidaudis3 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Llevas suspension Sport o dinámica? Responder
brucevmax Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Llevaba la suspensión de serie..... Responder
victor.tfsi Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Llevaba la suspensión de serie..... Suspension de serie con muelles eibach pro kit. Responder
Ivmm2 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 El coche te ha quedado precioso, menuda diferencia¡¡ El mio es el acabado sport también y aunque viene rebajado 2 ó 3 centímetros respecto al normal, todavía no me puedo creer la gran metedura de pata con los dichosos y miseros 400 euros de la suspensión deportiva para rebajar otros 2 cm adicionales. Mi coche me encanta, y creo que con 21.300 km está más asentado y lo veo algo más bajo, pero esos 2cm adicionales me comen por dentro. Sinceramente estoy planteándome modificarlo, pero en mi caso cambiaría el conjunto de muelles y amortiguadores, en la audi unos 2.500 pavos, así que estoy sopesando seriamente perder la garantía sobre esas piezas (pese a que pille la extensión y me costó 500 pavos) y montarlos en otro sitio que creo por unos 1.000 euros lo podría hacer, de momento no lo tengo decidido, sabéis de algún sitio en la provincia de madrid de mucha confianza que sean especialistas en esto concretamente? Muchas gracias y saludos Responder
suriengus Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Ivan el acabado sport no rebaja la altura del coche con respecto al acabado normal. Lo hace la suspensión deportiva 2 cm y la damper control 2.3cm. Ese el el gran problema, que confunde a todo el mundo.... Responder
Ivmm2 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 jod** pues así lo lei yo en un reportaje hace algo más de un año, que el acabado sport venía rebajado respecto al acabado normal y me lo corroboró el comercial que desde luego él que me toco estaba empanado y no tenía ni put* idea, porque vaya tela. Estaba viendo el coche en el concesionario (Noviembre) y le dije que yo no lo quería tan alto, y me dice que no me preocupe que el sport venía rebajado entre 2 y 3 centímetros, y luego el tio me puse las LED y como te obligan a poner lavafaros,.. por poco más me pongo las Matrix LED, vaya tela, bueno culpa suya y mía por no preocuparme lo suficiente de las cosas. POR TONTO mira¡¡ Gracias suri por la aclaración Responder
victor.tfsi Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 (editado) No os calenteis yo he optado por esta opcion porque creo que es la mejor, pagar 2.500 por simplemente vajar 1 dedo mas va ser que no,la altura lo da el muelle no la suspension, y rs mejor convinacion suspension blanda con muelles cortitos que todo duro segun el subforo a4 b8 es un atraco,los muelles son negros y dudo mucho que se den cuenta, y si pierdo la garantia solamebte en el sector de suspension, no todo el coche. Editado 10 de Octubre del 2016 por victor.tfsi Responder
Ivmm2 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 (editado) La verdad es que estaba hablando por mi y en ningún caso me he referido a tí y por su puesto no es una crítica todo lo contrario, como te he dicho el coche ha quedado increible, a mi me parece perfecto lo que has hecho es una opción económica y visualmente fantástica sin lugar a dudas, y aunque no cambies los amortiguadores te durarán muchísimos kilómetros aunque lo lógico que ante un menor recorrido tengan que trabajar mucho más y la duración sea mucho menor. En mi caso, sí lo hago, prefiero cambiar todo el conjunto y meter también unos amortiguadores acordes porque la conducción que hago no es tranquila precisamente y prefiero tener absoluta confianza en lo que llevo, he oído que los H&R van bien, mejor que los bilstein, pero me cogí la extensión de garantía a otros 2 años más o 80.000 km y me da palo que estos de Audi se agarren a esta modificación para buscarme las vueltas sí me surge algún problema que guarde algo de relación, visto lo visto... La verdad que estoy hecho un lio, porque el coche me encanta, pero me reconcome por dentro porque esos 2-3 cm se nota... No sé ya veré que hago, pero sí lo hago cambio el conjunto completo. Saludos Editado 10 de Octubre del 2016 por Ivmm2 Responder
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