Enzo03 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 A quedado genial! a ver si cuando puedas nos pones una foto de lateral para poder apreciarlo bien. Gracias por las fotos, saludos Responder
Tsaroth Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Parece que en los B9 los Eibach bajan un pelín menos que en los B8. Te ha quedado muy bonito, ASI bajado queda precioso, parece otro coche. Saludos Responder
davidaudis3 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Está muy mal por Audi el no poder poner la suspension s line como en todos los modelos y anteriores a4 . No puedo entender esto Responder
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Está muy mal por Audi el no poder poner la suspension s line como en todos los modelos y anteriores a4 . No puedo entender estoLleva la deportiva y la damper control Puede que esta ultima sustituya la sline Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Hijo del viento Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Si ha quedado bien! Si señor! Eso sí, ahora ten cuidado con los bordillos por si acaso.. Responder
Ivmm2 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Ayer encontré el apunte que hice durante los primeros días desde la entrega del chikintín (febrero/16), con el que todavía sigo de luna de miel por cierto y con este careto ¡¡ porque que maravilla de coche¡¡ Bien, pues me entraban casi 5 dedos exactamente. Esta mañana he metido la mano, y son 4, es decir que en estos 22.000 km el coche se ha asentado como ya comenté y me ha bajado 1 dedo, la verdad que parece poco pero jod** si se nota sí ,así que sí se baja otros 2 dedos más pues ya queda como a Victor espectacular. Bueno de momento, no voy a tocar el coche porque aunque me reconcome por dentro la metedura de pata, el coche me encanta, pero a los 2 años sin lugar a dudas lo haré porque el coche estéticamente mejora y como la extensión de garantía la tengo limitada a otros 2 años adicionales u 80.000 km, teniendo en cuenta que hago una media de unos 3.000 km al mes calculo que con 2 años y 3 meses la perderé, (vaya cuentas que eché en su día por cierto ¡¡¡ tocará cambio del conjunto entero, yo soy de esos un poco obsesivo con las cosas, y prefiero hacerlo entero, creo que el conjunto eibach prokit + amortiguadores bilstein (-3 cm) ya homologados por el tema itv por 900 euros lo saco según he visto. Saludos Saludos Responder
brucevmax Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Ayer encontré el apunte que hice durante los primeros días desde la entrega del chikintín (febrero/16), con el que todavía sigo de luna de miel por cierto y con este careto ¡¡ porque que maravilla de coche¡¡ Bien, pues me entraban casi 5 dedos exactamente. Esta mañana he metido la mano, y son 4, es decir que en estos 22.000 km el coche se ha asentado como ya comenté y me ha bajado 1 dedo, la verdad que parece poco pero jod** si se nota sí ,así que sí se baja otros 2 dedos más pues ya queda como a Victor espectacular. Bueno de momento, no voy a tocar el coche porque aunque me reconcome por dentro la metedura de pata, el coche me encanta, pero a los 2 años sin lugar a dudas lo haré porque el coche estéticamente mejora y como la extensión de garantía la tengo limitada a otros 2 años adicionales u 80.000 km, teniendo en cuenta que hago una media de unos 3.000 km al mes calculo que con 2 años y 3 meses la perderé, (vaya cuentas que eché en su día por cierto ¡¡¡ tocará cambio del conjunto entero, yo soy de esos un poco obsesivo con las cosas, y prefiero hacerlo entero, creo que el conjunto eibach prokit + amortiguadores bilstein (-3 cm) ya homologados por el tema itv por 900 euros lo saco según he visto. Saludos Saludos Estas diciendo k llevas suspensión de serie y que los muelles han cedido? Responder
victor.tfsi Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Yo lo que noto mas visual es no son los dedos a como esta el paso de la rueda es el asientamiento total del coche se ve asentado vajao, se nota en ese sentido mucho a uno de serie, ahora se nota mas ese asentamiento a como lo saqué del taller. Responder
Ivmm2 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Ayer encontré el apunte que hice durante los primeros días desde la entrega del chikintín (febrero/16), con el que todavía sigo de luna de miel por cierto y con este careto ¡¡ porque que maravilla de coche¡¡ Bien, pues me entraban casi 5 dedos exactamente. Esta mañana he metido la mano, y son 4, es decir que en estos 22.000 km el coche se ha asentado como ya comenté y me ha bajado 1 dedo, la verdad que parece poco pero jod** si se nota sí ,así que sí se baja otros 2 dedos más pues ya queda como a Victor espectacular. Bueno de momento, no voy a tocar el coche porque aunque me reconcome por dentro la metedura de pata, el coche me encanta, pero a los 2 años sin lugar a dudas lo haré porque el coche estéticamente mejora y como la extensión de garantía la tengo limitada a otros 2 años adicionales u 80.000 km, teniendo en cuenta que hago una media de unos 3.000 km al mes calculo que con 2 años y 3 meses la perderé, (vaya cuentas que eché en su día por cierto ¡¡¡ tocará cambio del conjunto entero, yo soy de esos un poco obsesivo con las cosas, y prefiero hacerlo entero, creo que el conjunto eibach prokit + amortiguadores bilstein (-3 cm) ya homologados por el tema itv por 900 euros lo saco según he visto. Saludos Saludos Estas diciendo k llevas suspensión de serie y que los muelles han cedido? Será eso supongo, en estos más de 20.000 km ha bajado algo menos de un dedo porque no me llegaban a entrar los 5 dedos, según mi dedo y que no llega a ser el dedo completo que puede ser +/- 0,5 cm?, teniendo en cuenta que la anchura del hueco debe ser de unos 7-8cm, y aunque sea muy poco se nota la verdad, visualmente yo lo noto, mecánicamente no sé sí es posible esto en un coche con más de 20 mil kilometros tan sólo, que se haya asentado la suspensión en general, quizás los amortiguadores tengan la culpa que se deterioran más facilmente, porque la verdad que al coche le estoy dando mucha tralla pero por carreteras más o menos buenas o eso, o es que no midiera bien la anchura del hueco en su día y sea pura sugestión. Pero realmente, lo veo estéticamente más bonito. Y ya sí le bajo 3 centímetros más sería la caña. Desde luego el resultado de Victor es espectacular y el coche parece otro¡¡ La verdad que en cuanto a comportamiento, el coche lo noto como siempre fantástico no he notado nada raro. Saludos. Responder
victor.tfsi Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 (editado) Bueno ya puedo dar impresiones despues de llavar 400km con ellos, para mi y mi forma de conducir era una modificacion obligatoria, la recomiendo, es mas nose como audi saca un coche asin, yo no veia seguridad en las curvas, he llegado a marear a la mujer de tanto balanceo con la de serie jaja. Con los eibach eso a desaparecido, entra solo en la curva y no notas como te tira para la curva del balanceo ese, no ahy balanceos ahy mas agarre y para mi voy mas comodo, yo no lo noto que aiga perdido confort, vuelvo a disfrutar haciendo curvas y lo asentado y lo que a mejorado este coche un 10 ahora le doy. Los recomiendo. Editado 18 de Octubre del 2016 por victor.tfsi Responder
suriengus Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 que medidas de rueda y neumático llevas Victor? Responder
victor.tfsi Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 que medidas de rueda y neumático llevas Victor? 245/40/18 Responder
Rubenrr Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Montados eibach pro-kit con amortiguadores originales todo por unos 250€ y encantado, Gracias Víctor por las recomendaciones. Responder
victor.tfsi Publicado 21 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Rubenrr dijo: Montados eibach pro-kit con amortiguadores originales todo por unos 250€ y encantado, Gracias Víctor por las recomendaciones. Me alegro que haya ido todo bien, ahora haber esa vajadita con unas fotos que seguro le sienta genial. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 6 horas, Rubenrr dijo: Montados eibach pro-kit con amortiguadores originales todo por unos 250€ y encantado, Gracias Víctor por las recomendaciones. Ya nos enseñaras esas fotitos. Mas o menos cuantos cm te ha bajado. Yo mas alante los pondre tambien pero cuando se desgasten mas los de serie pero seria los eibach prokit junto con los amortiguadores blistein Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.