Joselillo86 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Eso eso, más información! Que por 250€ yo creo que merece mucho la pena no? Responder
Chals Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 (editado) hace 10 horas, Rubenrr dijo: Montados eibach pro-kit con amortiguadores originales todo por unos 250€ y encantado, Gracias Víctor por las recomendaciones. Donde has comprado los muelles Rubén?? Estoy como loco buscándolos y solo encuentro para los 3.0tdi y para los 2.0tdi avant, y nose si serán los mismos. No me atrevo!! Si pones el enlace ya... Un saludo y a ver unas foritos de como te ha quedado!! Editado 21 de Septiembre del 2017 por Chals Responder
alagar27 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 17 minutos, Chals dijo: Donde has comprado los muelles Rubén?? Estoy como loco buscándolos y solo encuentro para los 3.0tdi y para los 2.0tdi avant, y nose si serán los mismos. No me atrevo!! Si pones el enlace ya... Un saludo y a ver unas foritos de como te ha quedado!! En ebay mismo se pueden encontrar y creo da igual el motor sea porque va a bajar lo mismo Responder
Chals Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 (editado) hace 37 minutos, alagar27 dijo: En ebay mismo se pueden encontrar y creo da igual el motor sea porque va a bajar lo mismo Si, en eBay es donde los he encontrado, pero hay modelos de coches que montan diferentes elementos como frenos, suspensiones, barras estabilizadoras, e incluso palieres o manguetas, dependiendo de la motorización!! Y por eso no me he atrevido a cogerlos hasta no preguntarlo por aquí. Luego el muelle está claro que va a bajar lo mismo o casi lo mismo. Editado 21 de Septiembre del 2017 por Chals Responder
alagar27 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Hay pondra para que coche son compatibles Yo puse para un b9 150cv tdi y si eran Responder
Chals Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 4 minutos, alagar27 dijo: Hay pondra para que coche son compatibles Yo puse para un b9 150cv tdi y si eran Claro y solo pone que para 2.0tdi avant y en otro anuncio para 3.0tdi quattro. Por eso no los he cogido. Seguiré mirando!! Responder
alagar27 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Para avant solo depende de cual elijas. Yo elijo berlina. Responder
Tsaroth Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Buenas. Tenéis que fijaros bien en pedir los muelles correctos. Dependiendo de la motorización, tracción y si es berlina o avant cambian. Si no pones los correctos podría quedar descompensado y no bajar lo que debería. Para un A4 b9 berlina con motor 2.0 y tracción delantera tenéis estos: http://www.ebay.de/itm/311947995896 Si vais a la página de Eibach podéis descargar el catálogo, después es cuestión de buscar por Ebay, o comprar directamente a Eibach. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 12 horas, Tsaroth dijo: Buenas. Tenéis que fijaros bien en pedir los muelles correctos. Dependiendo de la motorización, tracción y si es berlina o avant cambian. Si no pones los correctos podría quedar descompensado y no bajar lo que debería. Para un A4 b9 berlina con motor 2.0 y tracción delantera tenéis estos: http://www.ebay.de/itm/311947995896 Si vais a la página de Eibach podéis descargar el catálogo, después es cuestión de buscar por Ebay, o comprar directamente a Eibach. Un saludo Gracias por la info. Aunque pillarlo a eibach sera tambien mas caro. Responder
Joselillo86 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 En la web de eibach salen solo para berlina 2.0 Responder
Tsaroth Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 No se qué tenéis disponible a día de hoy, habría que consultarlo directamente con Eibach. En el catálogo en pdf sale el b9 tanto en berlina como en avant, en distintas motorizaciones y en tracción delantera o quattro. Ahí se pueden comprobar las referencias que corresponden a las distintas motorizaciones, tracción y tipo de carrocería. https://eibach.com/de/sites/default/files/eibach-produktkatalog_0.pdf En la página 52 salen las berlinas y en la 58 los avant. Un saludo Responder
Chals Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Tsaroth dijo: No se qué tenéis disponible a día de hoy, habría que consultarlo directamente con Eibach. En el catálogo en pdf sale el b9 tanto en berlina como en avant, en distintas motorizaciones y en tracción delantera o quattro. Ahí se pueden comprobar las referencias que corresponden a las distintas motorizaciones, tracción y tipo de carrocería. https://eibach.com/de/sites/default/files/eibach-produktkatalog_0.pdf En la página 52 salen las berlinas y en la 58 los avant. Un saludo Muchas gracias por la info Tsaroth!! Me sido de gran ayuda, ya los he encontrado buscando por la referencia!! Un saludo. Responder
Joselillo86 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Joe muchísimas gracias @Tsaroth ? Responder
alagar27 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 (editado) Gracias tsaroth aunque como lo pone en aleman no se cual es la referencia y donde pone si es traccion delantera o quattro y cuanto bajaría Ah a mi al bajarmelo el pdf al movil me sale los berlina en pagina 27 y los avant en la 30 Esto es captura de lo visto en dicha web Editado 22 de Septiembre del 2017 por alagar27 Responder
Chals Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, alagar27 dijo: Gracias tsaroth aunque como lo pone en aleman no se cual es la referencia y donde pone si es traccion delantera o quattro y cuanto bajaría Ah a mi al bajarmelo el pdf al movil me sale los berlina en pagina 27 y los avant en la 30 Esto es captura de lo visto en dicha web Hay dos referencias válidas para los b9 2.0tdi, son exactamente iguales solo cambia el peso. Tienes los Prokit con referencia: E10-15-023-01-22 con 1065 kg en el eje delantero. y también otros Prokit ref.: E10-15-023-02-22 con 1135 kg en el eje delantero, en el eje trasero es igual el peso. La segunda referencia será más duro en el eje delantero, por tener más peso!! Los dos bajan 30mm delante y detrás. Mas abajo tienes los Sportline que bajan 45 del./40 tras. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.