Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos de nuevo. Vuelvo a pediros consejo otra vez. Resulta que la semana pasada fui a pasar la ITV en Sevilla y despues de estar horas esperando me echaron el coche para atras por tener los discos perforados y rayados y ademas un escape de doble salida Remus. Estos elementos, homologados, estan montados en el coche desde el 2008 y han pasado ya varias ITVs pero esta claro que me toco la china ese dia. Discuti con el inspector y el ingeniero ya que en la fotografia que te sacan durante la inspeccion se ve claramente los escapes en la inspeccion anterior, y la anterior y la mas anterior...pero nada. Me obligan a cambiarlos o en su caso a realizar un proyecto de reforma que me sale por un pico....La cuestion es que estoy buscando repuestos en desguaces y es casi una tarea imposible encontrar algo para un 1.8 T 180 cv traccion delantera y si hay algo es carisimo. He buscado por la red y he encontrado un escape para la especificacion de motor AUQ y el mio es AJQ, ¿Sabeis si es compatible? Los discos los tendre que comprar tambien y creo que son de las medidas 310mm delanteros y 232 los traseros. Espero que me podais echar una mano. Muchas gracias

Publicado

Buenas fity125, si como dices son piezas homologadas, simplemente metete en la web oficial o mándales un e-mail explicándoles lo que ocurre, que te manden la homologación y lo imprimes, con esos papeles, se los llevas al ingeniero de la itv y al "técnico" de fp, les dices que el proyecto de homologación ya lo hicieron dichas compañias y lo pagaron para poder venderlos con la homologación europea que especifican los papeles, igual que unas lunas tintadas tienen su símbolo de certificación europea y porsupuesto, si te dicen que no, les exiges que te lo den por escrito pidiendo el libro de reclamaciones, aunque tengas que cambiarlo, podras denunciar y reclamar posteriormente.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.