SportQuattroLOVE Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Habeis comprado alguna vez algo en la web "piel de toro"? Es seguro? como se hace? pone que contra reenbolso en el primer paso, quiere decir esoq no es con tarjeta de credito?? NI IDEA, HELP PLEASE... :cry1: Responder
Wildeboer83 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Hola SportQuattroLove, Yo no he comprado nunca en pieldetoro.net pero si lo he hecho muchas veces por internet. Por lo que he visto en la web la única manera que tienes de pagarles es contrareembolso, eso quiere decir que te mandan lo que compras por la web a casa y lo pagas una vez lo tienes en tus manos. Es decir, añades lo que quieras al carrito de compra de la web, confirmas la compra y les dejas tus datos y tu dirección postal a traves de la web. Inmediatamente te mandaran a casa lo que hayas comprado. El cartero te dará la mercancia (puedes, por ley, revisar lo que hay dentro del paquete y si estas conforme con lo que hay dentro te lo quedas sino lo puedes rechazar). Si lo aceptas le tienes que pagar al cartero la cantidad estipulada en la web a la hora de haber hecho el pedido más una cantidad (variable según la empresa y el valor del producto que compres) a la empresa (mrw, seur,...) por los gastos de envio y de gestion. Asi de facil, ni targetas de crédito ni estafas por internet. Es como si estuvieras haciendo la compra en mano pero con un intermediario que en este caso es una compañia de mensajeria. Espero haberte sido útil. Saludos :clap1: Responder
jurbo Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 No creo que tengas que preocuparte lo más mínimo. O eso o es que yo soy muy confiado. Si es contrareembolso, que desde luego es lo mejor, tendrás que apgar cuando el mensajero llegue a tu puerta. Y para pagos con tarjeta, yo te recomiendo las ciber-tarjetas, tarjetas que no son de crédito, para compras por internet. Yo uso la de la caixa, es como una tarjeta de móvil, tú pasas de tu cuenta a esa tarjeta la cantidad X, lo justo para pagar lo que vayas a comprar. Y para comprar lo que sea usas esa tarjeta, no la tuya de crédito con acceso a tu cuenta. No sé si me explico. Un saludo. Responder
villambrosa Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Yo he comprado bastantes cosas por internet, casi siempre pagando contra reembolso, y no he tenido ningun problema, incluso he comprado dos ordenadores dell, y los tuve que pagar antes y perfecto. Responder
jurbo Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Y si sigues sin fiarte de pagar con tarjeta, aquí en Sevilla hay tienda, y en Rota y en Tarifa. Y en Tarifa me paso medio verano. Te lo digo por si quieres pedirme cualquier cosa, que yo te la mando. Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 MUCHAS GRACIAS VECINO! compra realizada! Bueno a ver si al final me entero si nos conocemos, aunq sea de vista, no habras visto un 80 quatto rojo por el pueblo nunca... pues el q viste y calza! saludos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Muchas gracias a todos por la ayuda...! en este foro da gusto! Por cierto Jurbo, que tiendas son las q hay ahi?? Responder
Cortes Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Yo compré unos articulos del Audi 80 contra remboloso y todo OK Responder
bokoy Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Y k me podeis decir de ebay????? Eske acabo de hacer una compra con transferencia bancaria y aunke parece seguro es mi primera vez, jeje, sin coña plis S2 Responder
jurbo Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Por cierto Jurbo, que tiendas son las q hay ahi?? A buenas horas te contesto A las tiendas que me refería eran tiendas de Piel de Toro. Tienen tiendas físicas vaya, yo conozco la de Sevilla, Rota y Tarifa, como te dije. De todas maneras tú ya tendrás en tu casa lo que pediste Un saludo. Responder
EL_RATO Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Pues yo no e comprado nunca nada en pieldetoro.net, pero si que soy forero de esa web desde hace un par de años, y te puedo asegurar que su webmaster (Ismael) es completamente de fiar, es gente seria. Saludos y veras como no te arrepientes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.