Gerard82 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Hola,ultimamente cuando enciendo el coche en frio y piso gas suave hace como un ruido un gigigi x el Motor y cuando se calienta se va quitando,q puede ser?es peligroso? Responder
nottoput Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Suena a correa? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Suena a correa? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk +1 empieza el frio y las correas viejas se resienten Responder
Gerard82 Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 La correa de distribucion se hizo a los 110 mil y tiene 125mil ahora,puede ser x eso? Responder
Nico80 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 podria ser la correa auxiliar o de servicio. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
javivis Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 si es un ruido como de grillo que va y viene, podría ser tambien de algún rodillo ... Responder
nottoput Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 La correa de distribucion se hizo a los 110 mil y tiene 125mil ahora,puede ser x eso?Esa no Más bien otra correa mira de dónde sale y tírale un poco de aceite sin siliconas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
a4quattro Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 O correo de servicios o algún rodillo como te han dicho. Al cambiar la distribución conviene aprovechar a cambiar las correas de servicio; ¿te las cambiaron?. Responder
Gerard82 Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 El coche lo compre hace 1 año y el antiguo propetario acababa de hacer distribucion,tambien en frio cuando giro el bolante hace un ruido tipo crak crak y luego se va Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 eso son los tirantes de la estabilizadora Responder
COLLECTED Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 La correa de distribucion se hizo a los 110 mil y tiene 125mil ahora,puede ser x eso?Esa noMás bien otra correa mira de dónde sale y tírale un poco de aceite sin siliconas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hombre, como le eches aceite, vas listo, patinará y degradará el conjunto.. Limpiador es mejor, como limpiaremos por si está sucio, sino hay spray anticuados para correas de servicio. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 ademas de lo que te dice Collected, creo que lo mejor es sustituirla (no es lo que vale) aunque posiblemente tengas mal la polea del alternador. Responder
Gerard82 Publicado 30 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Ok lo llevare a un mecanico y listo a ver q me dicen y si he de cambiar algo lo hare xq el coche tienes 130.000 km y esta nuevo y no quiero q se joda jejejjeej Responder
Larsenica Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 La correa de servicio cambiarla son 20min a lo sumo y no cuesta nada. Puedes quitarla solo de la polea que la pone en movimiento, abajo del todo, y arrancas el coche y a escuchar. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 La correa de servicio cambiarla son 20min a lo sumo y no cuesta nada. Puedes quitarla solo de la polea que la pone en movimiento, abajo del todo, y arrancas el coche y a escuchar. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.