sergiob5low Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Buenas noches a todos, aquí me presento con mi b5 adquirido hace 6 meses ... es un tdi 110 cv del año 2000. Espero aprender muchas cosillas por aquí. Saludos !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JoseR8 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Si señor compañero,muy buen gusto,un B5 precioso,de los mas bonitos ke e visto Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Bienvenido a este subforo sergiob5low!!!! Hola !!! Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!Enhorabuena por esa reciente adquisición!..aprender , aprenderás!.. .Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!.. Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte! Gracias por esas magníficas Fotazas!! precioso cochazo que lo disfrutes y te de muuuchas alegrias!.. Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese (A4b5),los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben... http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/60-audi-a4-b5-1995-2001/ Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!..allí resolverán las dudillas que puedas tener!!.. Colabora todo lo que puedas y quieras. Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!.. Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros! Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,! ANIMATE!!!..http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2 GRACIAS por presentarte! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! Saludos cordiales Responder
kintxo82 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Espectacular, llantas Bentley?? Responder
susopampin Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club sergiob5low. Que disfrutes de esa máquina, te acompañe con un montón de alegrías y que sea en nuestra compañía . Por cierto, muy bonito y cuidado. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Precioso ese B5, cuéntanos mas cosillas de el.Pasa y ponte cómodo.Un saludo desde Pontevedra. Responder
sergiob5low Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Muchas gracias a todos chicos el coche lo compré estrictamente de serie salvo llantas de Audi ese cuatro volante de Audi ese cuatro que ya lo he cambiado y unos muelles rebajados 3 cm. Primero tuve un juego de llantas 18 y después me pasé a 19 con perfil 35 lleva suspensión roscada que seguramente pronto sustituya por suspensión neumática Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lagarto Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 bienvenido al foro. el coche esta precioso. Lcarroceria B5 esmuy agradecida. s2 Responder
cesarpereiraudi Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Bienvenido, la verdad con simples cosillas lo tienes precioso. Enhorabuena y que nosotros lo sigamos viendo. Saludos!! Responder
Alvaro_A4 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Muy bonito y fino, si señor, me encantan las llantas y ese volante le queda de luko, pues nada nos seguimos viendo y sigue poniendo fotillos de las actualizaciones, un saludo. Responder
AJRIVEMON Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Bienvenido al foro, el coche está muy chulo, tanto por fuera como por dentro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
PMorales Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Que buena pinta tiene ese audi... Bienvenido! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.