javla Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Hola a todos!! Soy de Argentina y estoy a punto de comprar un Allroad y ya empiezo con una pregunta. Tengo un decidir entre un Allroad a6 3.0TDI del 2008 y un a4 2.0 TFSI del 2010. Cada uno tiene sus pros y contras y pregunte en dos lugares y me dijeron que me quedara con el a6, que era MUCHO mejor! La pregunta es si es para tanto porque es más viejo, tiene un motor más complicado y tiene las suspensiones neumáticas que son costosas de reparar. Muchas gracias por su ayuda!!! Responder
jonhy250 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Hola Depende de muchos factores económicos, y demas. El motor 3.0tdi sale bueno pero la suspension neumatica no tanto. De los 4 no te puedo decir mas que el motor 2.0tfsi es un pepino de coche. Ya nos pondras unas buenas fotos jjejeje Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
javla Publicado 14 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Finalmente compre un allroad A4 2010 2.0tfsi. Espero que no sea de los que consumen exageradamente aceite !!!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Harigami Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo! Ya veras como te da muchas alegrias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mIgUeLtfsi Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 El 2.0 tfsi es el de 200cv o el de 211cv? Lo digo porque se dice que la inyección de los tfsi de 200 cv daban muchos problemas y en los de 211cv por lo visto se corrigieron, yo personalmente tengo el 211cv desde hace 4 años y no me ha dado ni un solo problema, es mas, ya quisieran algunos diésel y otros motores gasolina de la misma categoría tener el consumo de ese 211. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.