Jump to content

Presentación y pregunta


javla

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Soy de Argentina y estoy a punto de comprar un Allroad y ya empiezo con una pregunta. Tengo un decidir entre un Allroad a6 3.0TDI del 2008 y un a4 2.0 TFSI del 2010. Cada uno tiene sus pros y contras y pregunte en dos lugares y me dijeron que me quedara con el a6, que era MUCHO mejor! La pregunta es si es para tanto porque es más viejo, tiene un motor más complicado y tiene las suspensiones neumáticas que son costosas de reparar.

Muchas gracias por su ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Depende de muchos factores económicos, y demas.

El motor 3.0tdi sale bueno pero la suspension neumatica no tanto.

De los 4 no te puedo decir mas que el motor 2.0tfsi es un pepino de coche.

Ya nos pondras unas buenas fotos jjejeje

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El 2.0 tfsi es el de 200cv o el de 211cv?

Lo digo porque se dice que la inyección de los tfsi de 200 cv daban muchos problemas y en los de 211cv por lo visto se corrigieron, yo personalmente tengo el 211cv desde hace 4 años y no me ha dado ni un solo problema, es mas, ya quisieran algunos diésel y otros motores gasolina de la misma categoría tener el consumo de ese 211.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.