maderero Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 En 7/6/2018 a las 16:38, Tiburon3 dijo: En vez de quemar directamente la imagen del disco, prueba a descomprinir los ficheros del iso, copialos a capón en el dvd a velocidad baja y nos cuentas si funciona. Saludos He probado copiando los ficheros y tampoco me lo lee, no se si será por la versión del MMI. Responder
Tiburon3 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 La versión del mmi no influye. De hecho tienes la 5570, que es la última disponible para MMI 2G. Yo llevo la 5150, y me pasó lo mismo, quemé dos veces el ISO y no me reconocia el mapa, busqué en otro sitio y en vez del iso encontré los ficheros, los bajé y copié sin más, y funcionando. Siento no poder ser más explícito, pero las normas del foro me lo impiden. Un poco de San Google, paciencia y listo. En resumen, el iso que tienes, por la razón que sea, está mal... Responder
Ocio Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 7 minutos, Tiburon3 dijo: Siento no poder ser más explícito, pero las normas del foro me lo impiden. Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial. Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro. Esperamos que lo entendáis. Salu2. Responder
Tiburon3 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 1 minuto, Ocio dijo: Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial. Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro. Esperamos que lo entendáis. Salu2. Creo que hemos dicho lo mismo de diferentes maneras, jejejeeee Responder
Ocio Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 Ahora, Tiburon3 dijo: Creo que hemos dicho lo mismo de diferentes maneras, jejejeeee Así es, no está de más recordarlo a los compañeros que NO lo saben. Salu2. Responder
maderero Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 11 horas, Ocio dijo: Así es, no está de más recordarlo a los compañeros que NO lo saben. Salu2. Y para que sirven los privados? Responder
Dieste Publicado 22 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2022 En 11/10/2016 a las 12:03, Barracus dijo: Buenos días, yo actualice la cartografía del mío, que es de octubre de 2009 comprando la actualización. Me enviaron tres tarjetas SD de memoria y siguiendo los pasos todo fue bien. Si duró bastante, no recuerdo bien pero entre una y día horas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Hola,tengo el mío coche fue muy cara la cartografía??. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.