Dariousd Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2016 Pues he buscado por el foro pero no encontre nada similar a lo que le pasa a mi a3. Soy de Asturias y llevo 3 veces que pasando el huerna hacia Leon me salta en el mismo punto exacto de la autopista un error abs y que visite taller. Segun me salta esta la salida a una gasolinera, me meto apago y arranco motor y el error se quita. Es en cuesta que ire en torno a 120 pero vamos no es precisamente la zona mas cuesta del huerna. No me ha saltado nunca en ninguna otra situacion y la verdad que me tiene mosqueado. Las pastillas estan unas recien cambiadas y las otraa aun les queda bastante vida, el liquido de frenos lo revise y tiene. La verdad nose a que se puede deber. Si a alguien mas le paso y me puede orientar un poco se lo agradecería enormemente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dariousd Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2016 Se me olvidó decir que se queda la luz del abs y la del esp encendidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.