chiky80 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Hola, necesito vuestra ayuda y sabiduría, hace tiempo que tengo un silbido al acelerar en todas las marchas, pero sobre todo en marchas bajas. Hace un tiempo se me rompió la caja de mariposas, la cambie y aproveche para cambiar la egr, pero se me olvido enganchar el tubo que sale en las fotos. Y al llevarlo quitado no silbaba, lo único que se me encendió el testigo de avería motor. A ver si me podéis decir porque suena ese silbido y la función del tubo. Muchas gracias de antemano, aaaah!! el motor es bkd de 140cv del 2003. http://www.casimages.com/i/161011052241196515.jpg.html http://www.casimages.com/i/16101105214340625.jpg.html Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Te lo digo yo.....turbo!!,facil el diagnostico de ese silvido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
chiky80 Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Es lo primero que pensé, pero porque deja de silbar al quitar ese tubo, y lleva igual unos 40.000km, espero si es eso que dure mucho más. Gracias y creo que tendré que ir ahorrando. Responder
costi22 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 silvido sirena=turbo...el mio empezo tras hacerle una repro un poco apretada, le baje un poco la potencia para que aguante un poco mas antes de cambiarlo. ahora llevara como 5000km desde que empezo a silvar y va aguantando pero claro no se cuanto tiempo jaja. el mio silva en todas las marchas, mas cuando vas cogiendo velocidad, al mantener la velocidad ya no tanto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 El mio silva desde hace dos años despues despues de la repro,y ahi sigue y nunca me entro en modo proteccion el coche,siempre que lo trates bien aguantara sin problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
chiky80 Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 (editado) Gracias por las respuestas, supongo que sera eso pero no me silba constantemente, silba entre 2.000 - 2.500 vueltas y luego ya no silba, y es cuando le dejo de caer mucho de vueltas. Por ejemplo en los badenes ahí siempre me silba pero saliendo en primera normal no silba. No se me parece raro, pero también creo que van los tiros por el turbo. Y hoy me levantado abro la puerta y se queda el testigo de puerta abierta siempre y ahora no me cierra la puerta del conductor, todo son sorpresas. Saludos. Editado 13 de Octubre del 2016 por chiky80 Responder
victora3sport Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 ese sonido tiene pinta de turbo.... y lo de la puerta algun cable de la manguera que cruza de la carroceria a la puerta esta cortado, lo mismo me paso ami. un saludo Responder
chiky80 Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Tocaremos madera para que dure el turbo, lo de la puerta esta solucionado de momento, le eche limpia contactos y mucho aceite lubricante y de momento va bien. Saludos. Responder
xt_dani Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Tocaremos madera para que dure el turbo, lo de la puerta esta solucionado de momento, le eche limpia contactos y mucho aceite lubricante y de momento va bien. Saludos. Buenas si silva sonido ambulancia turbo.Si silva sin mas puede ser manguitos rajaos tubos de egr o enfriador de egr suelto pasa a menudo esto Responder
gubman Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Decir que el otro dia, con una caddy 1.9 tdi de 105cv reprogramada a 150cv, motor de serie, estaba silvando, le metimos durante hora y media arrancado hidrogeno por la admision, con un tubito, de una de las famosas baterias de hidrogeno, no es sino agua y dos resistencias que lo que hacen es separar los atomos de hidrogeno y oxigeno, en la red hay mucho sobre eso, pues bie, la caddy en cuestion silvaba, suena bastante el turbo gracias a la repro pero habia empezado a silvar en bajas, hora y media y cada 10 minutos aceleron hasta 3500rpm aprox, pues no solo va mas suave sino que no silva el turbo, necesitaba descarbonizar, luego hay que rodarla una hora revolucionada para que queme la carbonilla restante, tambien fue probado en un toruran 2.0 tdi de 140cv que esta dando unos 180cv con turbo mayor... y hacia un escalon en la franja de revoluciones, al parecer se le fue la boberia, hace recuperaciones planas y gano tiron, con sto quiero decir que puede que este silvando por por porqueria... Responder
angelsp26 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 algun sitio en madrid sabeis que descabonizen? gracias Responder
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