Jump to content

mi nueva joyita de camara


T146146

Publicaciones recomendadas


caracteristicas:

 

 

 

 

 

Formato de grabación: JPEG (Exif 2.2), AVI (JPEG con movimiento), WAV, Compatibles con los formatos DPOF y DCF

Modo de grabación: ca. 9.3 MB memoria interna, ranura para tarjetas de memoria SD y MMC

Eliminación de imágenes: Una imagen, todas las imágenes

Sensor: CCD de 1/ 2.5 pulg. (5.250.000 píxeles totales, 5.000.000 píxeles efectivos)

Resolución / Capacidad de memoria:

Resolución de las imágenes

(Píxeles) Calidad Tamaño del archivo (ca.) Capacidad aproximada de almacenamiento (Imágenes)

Memoria Interna (9,3 MB)** Aprox. Tarjeta de memoria de 64 MB*

2560 x 1920 Fina 2.2 MB 4 26

Normal 1.8 MB 4 32

Economía 1.3 MB 6 44

2560 x 1712

(3:2) Fina 2.0 MB 4 29

Normal 1.6 MB 5 36

Economía 1.1 MB 7 51

2048 x 1536 Fina 1.6 MB 5 34

Normal 1.2 MB 6 45

Economía 630 KB 13 88

1600 x 1200 Fina 1.05 MB 8 53

Normal 710 KB 12 79

Economía 370 KB 23 154

1280 x 960 Fina 680 KB 12 82

Normal 460 KB 19 126

Economía 250 KB 33 221

640 x 480 Fina 190 KB 44 294

Normal 140 KB 58 386

Economía 90 KB 94 618

 

 

Película con audio:

Imágenes en movimiento

(Píxeles) Tiempo de grabación (max.) Capacidad de almacenamiento (aprox.) Capacidad de almacenamiento (Películas)

Memoria interna

(9,3MB)** Con una tarjeta SD de 64 MB*

320 x 240 La duración de la película depende de la capacidad de la tarjeta SD / MMC. 300 KB/ Segundos 30 Segundos 3 Minutos 20 Segundos

 

 

 

Grabación de voz:

Tiempo de grabación (max.) Capacidad de almacenamiento (aprox.) Memoria interna (9,3MB)**

La duración de la película depende de la capacidad de la tarjeta SD / MMC. 4 KB/ Segundos 39 Minutos

 

* Basado en tarjeta de memoria SD-64MB de Pansonic.

** Partes de la memoria interna serán utilizados exclusivamente por el sistema. Por ello, la memoria disponible puede variar.

 

 

 

Resolución: Instantánea: 2560 x 1920, 2560 x 1712 (3:2), 2048 x 1536, 1600 x 1200, 1280 x 960 / 640 x 480, una sola imagen

Película con grabación de sonido: 320 x 240, 15 fps.

Objetivo: f = 5.8 - 17.4 mm (corresponde aprox. a 35 -105 mm en una cámara de 35mm) F2.6-4.8, Zoom óptico 3X, Óptica Pentax, cubierta del objetivo, Zoom digital 4X

Abertura: F2.6 / 4.3, automático

Rango de enfoque: De 40cm a infinito

Macro: 6 cm - 50 cm

Modo de Enfoque: Enfoque Automático (Spot-multi), modo infinito, enfoque manual (MF), Auto Pan Focus, auto macro, macro y Pan focus

Control de exposición: Multipatrón

Exposición: AE programada

Compensación de la exposición: De -2 a +2 EV (en unidades de 1/3 EV)

Obturador: Electrónico, mecánico

Tiempo de obturación: Normale 1/8 - 1/2000 Sec.

Mode nuit : 4 - 1/2000 Sec.

Feu d'artifice : 2 Sec. (fixe)

Sensibilidad: ISO 50 / 100 / 200 / 400; cambio automático o manual

Equilibrio de blancos: Automático, manual (6 modos)

Disparador automático: 10 seg / 2 seg / Disparador automático triple

Idiomas del menú: Alemán, inglés, español, francés, italiano y japonés

Modo de grabación: Imágenes individuales, BESTSHOT*, imagen con voz, disparador automático, película con sonido, macro, Grabación de voz, Función de asistente de flash, Función de ayuda de icono

Audio: Micrófono, altavoz

Flash: Automático, manual, activación manual, desactivación manual, reducción de ojos rojos

Rango del flash: De 0.4 a 2.6 m aprox.

Monitor / Visor óptico: Pantalla digital en color de 2.0 pulgadas (84,960 pixeles - 354 x 240), visor óptico

Funciones de reproducción: Zoom de Reproducción (4X), Ajuste de tamaño, recorte de foto (Trimming), Reproducción de Película, Pantalla de 9 imágenes, Rotación, Invierta, Pantalla-Calendario, Modo Presentación (Photo Stand)

Reloj: Cuarzo Digital, Fecha / Hora, Calendario Automático hasta el 2049 / Horario Mundial -162 Ciudades en 32 Zonas Horarias

Otros: EPSON USB-Direct Print, PicBridge, Apagado Automático, Histograma, Alarma con imagen, Función Álbum, Histograma RGB, Archivo "Favoritos"

Transmisión de datos: USB

Terminales de entrada y salida: Base USB con función integrada de carga de corriente

Alimentación: Pila recargable de ion litio NP-40, base USB con suministro de corriente y recarga de pila

Duración de las baterías: Modo grabación continuo: Aproximadamente 390 fotos (CIPA)**

Modo grabación continuo: Hasta 190 min., 970 fotos (continuas)

Modo Visualización: Aprox. 380 min.

Grabación de voz: Hasta 350 min. aprox.

Dimensiones: 87 x 57 x 22,4 mm (A x Alt. x P, sin protuberancias)

Peso: Aprox. 121 g (sin pila de ion litio ni tarjeta de memoria)

Equipamiento básico: Base USB, adaptador de CA para USB, cable USB, correa para mano, pila de ion litio, CD-ROM

 

* 23 Escenas pre-grabadas incluídas

** Standard (CIPA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jovet, como dice Jcl el objetivo Pentax (por lo que me han dicho eh, que no soy ningún experto) es lo mejor que hay en el mercado, por eso me he decidido por esta ya que tambien tenia una Sony en mente y al final me dijo el vendedor que esta era mucho mejor cámara; ya os la enseñare en Ocaña a ver que os parece. Saludos gente :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elgiendo buenas opticas como son leica (panasonic), carl zeiss (sony), pentax( algunas hp y casio), shneider (kodak, samsung...)y las propias canon, nikon y olympus, una buena foto está garantizada... Las camaras casio al estar equipadas con lente pentax dan buenísimos resultados

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición. Esta tarde me voy a acompañar a mi novia que se va a pillar una Pentax de 5 MP muy guapa. El objetivo está bastante bien, y de precio está guay: 330 € con 2 baterías y tarjeta de 128 MB de regalo, que para ir tirando ya ves.. Estaba mejor el objetivo de la Nikon, pero ya se me sube a 400 con las 2 baterías y tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi anterior cámara digital ya os la mostre aqui; era una NIKON COOLPIX 4100 y estaba bien pero al salir estas extraplanas no he dudado en cambiarla; además y de verdad me han dicho que esta me dará mejores resultados; bueno, tambien es verdad que tecnologicamente es superior; en fin que con la otra estaba contento pero es que esta :D:D :clap1:

 

Saludos gente :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: yo tengo la casio exilim z40. la misma que la tuya pero 4 mp. externamente es igualita. la tengo desde julio del año pasado y es la mejor compra que pude hacer. :)

no es una maquina de enormes prestaciones, pero para los aficionadillos, que somos el 80% de los que compramos camaras, nos sobra...

tiene varias cosas extraordinarias:

-el tamaño, porque la llevas en el bolsillo como un movil. de viaje es una gozada, porque no te da pereza llavarla encima todo el dia.

-la bateria. los que tienen buenas camaras, pero les dura la bateria un santiamen, saben lo fantastico que es que te dure la bateria 5 dias de viaje sin cargar. :o usando flash, grabando y reproduciendo fotos y video...

-la pantalla. ahora empiezan a aparecer otras, pero en verano la gente alucinaba al ver una microcamara con ese pantallon. es un gozada.

y encima la compre en una web que me la dejo por 310 €, cuando en la calle costaba en ese momento mas de 400... B)

la unica pega, que no se puede conectar directamente a la tele...pero con ese tamaño era demasiado. la tuya ya puede? seguro que pronto la sacan ASI.

un saludo y que la disfrutes tanto como yo:)

Editado por stoppy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.