felixksp Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Hola, El caso es que hará cosa de dos semanas adquirí un Audi A5 Coupe 2.0 TDI 177cv matriculado en Agosto de 2014. En el momento de la compra el coche llevaba 140 km, vamos un Km 0 en toda regla. Mi consulta es relacionada con el nivel de aceite en el MMI, ya que tras 1400 km recorridos me ha bajado un nivel, y no se si esto es normal, que significado tiene (vamos que no sé cómo mide este sensor), etc. Es la primera vez que tengo un coche con medidor digital del nivel de aceite, en los anteriores era la varilla de toda vida (y nunca me tocó rellenar ni una gota de aceite entre revisiones). Un saludo! Responder
Toper Harly Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 (editado) Buenas Felix. En ke momento miras el nivel? Tienes ke hacerlo cuando el coche esta caliente, tras unos 20 minutos de uso o mas. Se me olvidaba decir ke no estaría demas ke el coche tubiera el nivel de varilla de toda la p♡ta vida ke eso si ke no falla nunca! Saludos. Editado 12 de Octubre del 2016 por Toper Harly Responder
felixksp Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Buenas Felix. En ke momento miras el nivel? Tienes ke hacerlo cuando el coche esta caliente, tras unos 20 minutos de uso o mas. Se me olvidaba decir ke no estaría demas ke el coche tubiera el nivel de varilla de toda la p♡ta vida ke eso si ke no falla nunca! Saludos. Ayer fui el primer día que me di cuenta, hasta ayer siempre que lo había mirado estaba a tope. Si que es verdad que lo marca como ok, que solo le falta una ralla de y que el coche es totalmente nuevo (puede ser que al principio gaste algo de aceite hasta que se "ajuste"?). Ya lo volveré a comprobar con el coche caliente, pero la verdad es que en anteriores ocasiones, cuando lo mire incluso en frío siempre había estado a tope. Un saludo! Responder
felixksp Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Resulta que hoy me voy de viaje, y la media hora de trayecto miro el nivel y esta otra vez a tope. Llego a casa, y tras dos horas, con el coche ya frío lo vuelvo a mirar y sigue a tope... La verdad es que no entiendo muy bien cómo funcionan estos sensores, ya que al estar caliente si que es verdad que podría subir esa raya, pero al volver a estar frío no debería volver al mismo estado que ayer? Responder
Toper Harly Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Jejeje no te rayes felix! El nivel del aceite hay ke mirarlo de vez en cuando para ver si baja mucho para rellenarlo. Yo no lo miro apenas :-) De todas formas esa varilla de toda la vida no estaría de mas porke los dichosos sensores siempre pueden fallar. Saludos y trankilo por el nivel ke tienes motor para rato. Responder
felixksp Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Jejeje no te rayes felix! El nivel del aceite hay ke mirarlo de vez en cuando para ver si baja mucho para rellenarlo. Yo no lo miro apenas :-) De todas formas esa varilla de toda la vida no estaría de mas porke los dichosos sensores siempre pueden fallar. Saludos y trankilo por el nivel ke tienes motor para rato. Hombre ya ya, que no me preocupa, solo intento entender cómo funciona el coche... Apenas hace que lo tengo 2 semanas . Sinceramente en este motor espero no tener ni que rellenar aceite entre servicios. Un saludo! Responder
Toper Harly Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Tanto como rellenar algun litro entre servicios tampoco sería descabellado. Piensa ke los servicios son o 30000km o 2 años! Si veo ke le tengo ke rellenar y me acuerdo te pondre algo. Acabo de pasar los 10000km y en breve me pedira rellenar el adblue( ke creo ke el tuyo no lleva por suerte) y empezare a controlarle mas el nivel de aceite. Saludos. Responder
felixksp Publicado 14 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Tanto como rellenar algun litro entre servicios tampoco sería descabellado. Piensa ke los servicios son o 30000km o 2 años! Si veo ke le tengo ke rellenar y me acuerdo te pondre algo. Acabo de pasar los 10000km y en breve me pedira rellenar el adblue( ke creo ke el tuyo no lleva por suerte) y empezare a controlarle mas el nivel de aceite. Saludos. Ok gracias. Hombre si que es verdad que con intervalos de 30.000 km o dos años es más probable que en otros coches como mi antiguo Accord (donde eran 20.000 km o un año), pero aún así ya te digo que en los dos coches que he tenido hasta ahora (Leon TDI 110 cv y Honda Accord i-DTEC 150 cv) nunca me ha tocado hacerlo. Sobre el AdBlue, no se ni lo que es, ja ja ja Un saludo! Responder
ibi Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 A mí en los primeros 29.000 kms sólo me consumió medio litro de aceite. Así que no creo que te haya bajado todavía. Te bajará un poco cuando llegues a los diez mil. Este motor consume poco aceite. Consume más agua que aceite, jejejejejejeje Responder
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