tenkor Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 ya tengo el coche en el concesionario, estas fotos me las mando el comercial. ahora a ver cuando me lo matriculan y lo q es peor, cuando voy a por el que esta en murcia (huertas motor) y yo en leon... Responder
tenkor Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 otra... Responder
tenkor Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 otra por dentro Responder
tenkor Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 el cockpit digital... Responder
jatdt Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 hola tenkor bonito coche y que lejos no? yo aunque soy de un pueblo de palencia me dejo caer mucho por león (este finde por ejemplo) haber si cuando lo tengas quedamos un día y comparamos coches, ahora toca sufrir hasta que lo tengas. Responder
tenkor Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 a ver cuando puedo ir a por el y hago unas fotos en condiciones...mintras tanto a comerme las uñas!!!! Responder
Torvic Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 el cockpit digital...Espectacular tenkor.. lo peor el viaje??? Te envidio de poder hacer unos kms y disfrutar de esa aventura.. yo lo he hecho alguna vez y es para el recuerdo.. Responder
CokiA3 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Muy bonito, si quieres paso yo mañana a por el que voy a echar el día en Murcia XD Venga que ya los tenemos aquí, yo también he visto mi blanquito hoy, en estar matriculado verás como sacas un hueco enseguida para venir a por el Responder
tenkor Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 no si bajar es lo de menos....como si tengo q ir andando, el tema esq por trabajo justo ahora lo tengo complicado pero en cuanto me diga q esta matriculado soy capaz de ir y volver en el dia jaja Responder
jatdt Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 no si bajar es lo de menos....como si tengo q ir andando, el tema esq por trabajo justo ahora lo tengo complicado pero en cuanto me diga q esta matriculado soy capaz de ir y volver en el dia jaja si quieres voy yo a por el coche Responder
tenkor Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 ese placer de estrenar coche no se lo cedo ni a mi mujer!!! Responder
jatdt Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 me imagino Responder
Mike_R Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 (editado) el cockpit digital...Espectacular tenkor.. lo peor el viaje??? Te envidio de poder hacer unos kms y disfrutar de esa aventura.. yo lo he hecho alguna vez y es para el recuerdo..Estoy contigo... mi mejor experiencia fue con mi anterior coche que lo compre en sevilla y me hice un sevilla-madrid (sin techo porque era cabrio) al atardecer/noche y es un super recuerdo que me llevare.. Y por cierto carrazo que te has agenciado... ole. Editado 11 de Octubre del 2016 por mikisb Responder
santisilver Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Ala! Otro más con VC! Que envidia!!!! Estarás comiéndote las uñas hasta ir a recogerlo. Eso hará que lo valores aún más! Enhorabuena y a la espera de más fotos tuyas! Responder
FelipeM_tw Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Precioso!! Y pedazo de coche si señor. A ir a por el y a hacerle fotos, y comentarios sobre que tal el conce, que yo probablemente firme el mio con ellos también. Y yo me hare casi 600 kms para ir a por él, pero creo que es lo de menos. Y por supuesto, a disfrutar del viaje de vuelta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.