FelipeM_tw Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 (editado) Te lo arreglo: Tienes que poner los enlaces .jpg entre los codigos sin el espacio que hay tras el primer corchete: [ IMG]aquítufoto[/img] Editado 18 de Noviembre del 2016 por FelipeM_tw Responder
FelipeM_tw Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Y por lo que he visto hasta ahora, es la configuración mas parecida estéticamente a la mía. Al fin veo uno así, que ya tenía ganas. El mio no lleva tantas chuches como el tuyo, pero es un sline edition blanco, y será muy parecido por fuera. Es precioso!! Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 muy guapo tenkor, bonita configuración y muy equipado! esperamos más fotos y a disfrutarlo!!! Responder
tenkor Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Y por lo que he visto hasta ahora, es la configuración mas parecida estéticamente a la mía. Al fin veo uno así, que ya tenía ganas. El mio no lleva tantas chuches como el tuyo, pero es un sline edition blanco, y será muy parecido por fuera. Es precioso!! gracias por editarlo.... si es un sline edition y blanco sera identico, lo unico q no tendra si no pusiste seran los sensores de parking y el del ACC... Responder
FelipeM_tw Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Y por lo que he visto hasta ahora, es la configuración mas parecida estéticamente a la mía. Al fin veo uno así, que ya tenía ganas. El mio no lleva tantas chuches como el tuyo, pero es un sline edition blanco, y será muy parecido por fuera. Es precioso!! gracias por editarlo....si es un sline edition y blanco sera identico, lo unico q no tendra si no pusiste seran los sensores de parking y el del ACC... Correcto, eso y que el mio tiene techo panorámico. Pero no tiene el VC ni es automático xD. Ni el volante es el del sline interior... Vamos, que en realidad son muy diferentes, pero es el mas parecido xD. Responder
seru Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Que guapo, tenkor, que envidia el VC, que bien luce en la foto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
seru Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Por curiosidad, cuando pones en el VC, que se vea los mapas para la navegación, se puede poner en la pantalla escamoteable por ejemplo que este en la parte del media donde se ve las carátulas cuando escuchas la música de la SD. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Por curiosidad, cuando pones en el VC, que se vea los mapas para la navegación, se puede poner en la pantalla escamoteable por ejemplo que este en la parte del media donde se ve las carátulas cuando escuchas la música de la SD. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Sí, yo suelo llevar mapa en el VC y Spotify en la pantalla del salpicadero Saludos, Mike. Responder
tenkor Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Por curiosidad, cuando pones en el VC, que se vea los mapas para la navegación, se puede poner en la pantalla escamoteable por ejemplo que este en la parte del media donde se ve las carátulas cuando escuchas la música de la SD. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Sí, yo suelo llevar mapa en el VC y Spotify en la pantalla del salpicadero Saludos, Mike. mike tu q tienes tambien mmi touch, como pones el spotify? has probado a conectarte con el movil y escuchar radios online? Responder
MikeRR Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Por curiosidad, cuando pones en el VC, que se vea los mapas para la navegación, se puede poner en la pantalla escamoteable por ejemplo que este en la parte del media donde se ve las carátulas cuando escuchas la música de la SD. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Sí, yo suelo llevar mapa en el VC y Spotify en la pantalla del salpicadero Saludos, Mike. mike tu q tienes tambien mmi touch, como pones el spotify? has probado a conectarte con el movil y escuchar radios online? Lo pongo a través del CarPlay con el iPhone. Saludos, Mike. Responder
tenkor Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 se ve q el android auto esta a años luz del car play xq practicamente no vale para nada.... y la app audi connect vale todavia para menos con tanto bombo q le dan.... Responder
FelipeM_tw Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 se ve q el android auto esta a años luz del car play xq practicamente no vale para nada.... y la app audi connect vale todavia para menos con tanto bombo q le dan....¿Con Android Auto también se puede pone el Spotify no? Responder
tenkor Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 correcto, se puede llevar spotify...voy descubriendo cosas nuevas Responder
tenkor Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 que os parecen los proyectores estos? la verdad q en directo quedan muy wapos....todo el mundo se fija mas en eso que en el resto del coche!!! Responder
seru Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 que os parecen los proyectores estos? la verdad q en directo quedan muy wapos....todo el mundo se fija mas en eso que en el resto del coche!!! A mí me encantan, yo tengo puestos los del logo sline, y si es verdad, que de noche la gente se fija en eso primero y flipan un rato, luego entran, y siguen flipando con el resto de iluminación interior led.[emoji1][emoji1] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.