Invitado galindo Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Hola amigos!tengo un A6 150cv Automatico y me gustaria si alguno de vosotros tiene idea de que tal quedaria la repro absolute sobre mi vehiculo! Teneis alguna referencia? MERCI! Responder
Jade Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Yo se la voy a hacer al A4 mio xq un amigo la tiene en el suyo, q tb es Tiptronic y va q es una pasada. Lo hare en Gines Auto d Madrid q son muy serios y profesionales Responder
ssgti Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Yo se la voy a hacer al A4 mio xq un amigo la tiene en el suyo, q tb es Tiptronic y va q es una pasada. Lo hare en Gines Auto d Madrid q son muy serios y profesionales Quien mapea las electronicas de gines auto? de que marca son? saludos. Responder
fcds Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 tu motor es igual que el mío, la repro Upsolute le viene muy bien, irá como un tiro.... saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 tu motor es igual que el mío, la repro Upsolute le viene muy bien, irá como un tiro.... saludos :clap1: Tu motor es el de 150cv????? le has sacado 44cv sólo con la repro???? :o :o :o juass :clap1: cuenta, cuenta... S2 /C Responder
fcds Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 no le he pasado por banco para ver la potencia, pero comparado con otros coches de 200 CV va como un tiro !!!! y la prueba del algodón: cuando me pongo "revoltoso" en la carretera pocos coches aguantan el empujón....y os aseguro que hay muchos de cilindrada respetable (bmw 330 d o 330i, audi 2.5 TDI, mercedes clase E,C... en fin,,,, tambien es verdad que supongo que el TT pesará menos y esas cosas y por eso la sensación de aceleración)... saludos Responder
fcds Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 ....ah! si lo dices por los 194CV de la antefirma lo puse porque lo vi en la web de upsolute.com.....me dijo Oscar que por la cifra rondaría esos CV incluso mas. saludos Responder
Invitado galindo Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Gracias gente!ahora si que lo tengo realmente claro! La hare antes del veraniki para probarlo en el viaje de vacaciones! Ya os contare!!! Un abrazo! Responder
heaveninmoTTion Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 ....ah! si lo dices por los 194CV de la antefirma lo puse porque lo vi en la web de upsolute.com.....me dijo Oscar que por la cifra rondaría esos CV incluso mas. saludos Ok, gracias. Pero porque no lo pasas por banco y sales de dudas... Mira lo que me pasó a mí, me faltan 11 cv's... S2 *C* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.