carloslutxo Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Hola, no me enciende La Luz del maletero he mirado la bombilla led y no está fundida me imagino que será el interruptor pero no sé dónde está , ¿alguien sabe algo del tema le ha pasado a más gente ? Gracias . Responder
Fran-liria Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Buenas compañero, creo que el interruptor va integrado en la cerradura del portón. Responder
FelipeM_tw Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Buenas compañero, creo que el interruptor va integrado en la cerradura del portón.En el A3 no lo sé por que no lo tengo aun, pero en la mayoría de SB y de coches nuevos, ya viene integrado en la cerradura. En las berlinas antiguas, estaban en el sistema guias para la apertura del maletero, pero imagino que hoy día también vendrán dentro de la cerradura. Responder
carloslutxo Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Muchas gracias por ayudarme tan rápido le echaré un vistazo a la cerradura ,si es muy complicado lo llevaré al taller . Responder
jatdt Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 no te compliques mucho al concesionario y listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.