Obiwam Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Hola tengo un A4 1,8t de 163cv multitronic del 2003. Resulta q en un par de ocasiones me ha hecho ya lo mismo. Si acelero despacio y subo de revoluciones poco a poco hasta 4500, el coche responde bien,sin problemas, pero si pego un pisotón p.eje. para adelantar y subo a 4000 o 5000 revoluciones rapidamente, el coche acelera pero al dejar de pisar el acelerador baja a 1000rev. y se queda en punto muerto, dejandome tirado sin potencia en plena carretera. Lo único q puedo hacer es seguir con la inercia hasta q puedo parar,paro el motor y al volver a arrancar,ya va bien otra vez. Esto es muy peligroso y no se a q puede deberse,q opinais? Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 ostras que peligro! el coche se llega a apagar o solo pierde potencia y paras (sin apagar el coche) vuelves a salir y va bien? Le has pasado la maquina de diagnosiis? Responder
Obiwam Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 No se para, simplemente aceleras,se mueve el cuentarevluciones pero no llega nada de potencia al motor,como si estuviera en posición de punto muerto....solo dispongo de la inercia q lleva el coche para seguir hasta parar y volvera a arrancarlo. Una vez lo vuelvo a arrancar,funciona correctamente, siempre q no le vuelva a pisar a fondo y acelere confuerza. Responder
WAJE Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 hace cuanto que no cambias el aceite?? Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Sera cosa del potenciómetro del acelerador? Pasale el vagcom haber si canta algo Edito.- si fallase de esto creo que tampoco aceleraría.. Y el embrague como esta? Porque si se revoluciona, quiere decir que el motor gira Responder
Obiwam Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 El aceite del cambio se lo cambie hace un par de años solo. En el taller Seat q lo llevo ( grupo vag) le metieron el ordenador y no salia ningún fallo del cambio.... El coche funciona bien normalmente,salvo Cdo acelero muy bruscamente,q me pasa lo q he contado y el fis del cambio se pone intermitente a veces Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 (editado) Que tal tienes el convertidor de par?? Editado 17 de Octubre del 2016 por RomuloTDI Responder
Obiwam Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 No se como esta el convertidor de par. Responder
juanchu69 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 El convertidor de par tiene que estar en perfecto estado, más que nada por qué los multitronic no lo llevan...... Responder
Jeeper Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 El convertidor de par tiene que estar en perfecto estado, más que nada por qué los multitronic no lo llevan...... que sistema llevan en lugar del convertidos??? l pregunto por ignorancia! saludos Responder
juanchu69 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 El convertidor de par tiene que estar en perfecto estado, más que nada por qué los multitronic no lo llevan...... que sistema llevan en lugar del convertidos??? l pregunto por ignorancia! saludos Un paquete de discos de embrague, según modelo de caja multitronic de seis o más discos.Saludos Responder
Jeeper Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 (editado) que sistema llevan en lugar del convertidos??? l pregunto por ignorancia! saludos Un paquete de discos de embrague, según modelo de caja multitronic de seis o más discos.Saludos Gracias por contestar! Ya he aprendido algo hoy! saludos Editado 11 de Noviembre del 2016 por Jeeper Responder
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