victor.tfsi Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 Dejo como cambiar logo y modelo de coche en mmi, subefotos Aqui dejo el del etron subirimagenes He provado casi todos , depende del mpdelo asi llevaras activado el a4 normal es el 0 buscaba el logo del sline pero no sale, sale del nuevo a5 tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 Mola, aunque sino sale a4 sline o s4 es mejor dejar el de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MikeRR Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 Que bien que vayas descubriendo nuevas codificaciones! estaría bien saber como se activa en el VC el modo sport que llevan los S, está bastante chulo. Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 cuando compre el cable alguno me enseñaréis espero, porque n o tengo ni idea de nada de esto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Radisa0 Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2016 cuando compre el cable alguno me enseñaréis espero, porque n o tengo ni idea de nada de esto.... Pues ya somos dos. ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ariam2001 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Para poner el logo de S4 alguien sabe los bits que hay que modificar? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 De momento parece que no se puede Almenos en la web esa alemana salen varios logos pero ninguno es el de s4 Y para poner el modo sport al estilo s4 creo que en la web esa alemana que hay varias activaciones que es algo de audi wiki creo que esta como hacerlo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaugc Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Que bien que vaya saliendo toda esta info! muchas gracias Victor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Estaría bien que alguno de los que habéis comprobado el cambio del logo de bienvenida pusieseis en este hilo una lista de las distintas posibilidades, con los bits que hay que marcar para cada una de ellas. ASÍ todos podríais saber qué opciones hay. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YPSMAV Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2019 Hola a todos, Alguien que haya hecho la codificación con Vagcom podría poner los pasos? Las fotos del primer post están borradas. Saludos Mauricio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluislc Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2019 Alguien sabe como activar con vagcom los espejos calefactables del audi A4 B9? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2019 hace 20 minutos, joseluislc dijo: Alguien sabe como activar con vagcom los espejos calefactables del audi A4 B9? Seguro alguien lo sabe pero este tema es sobre cambiar el logo audi en el mmi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiyicarpin Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 hola con el menú oculto como se cambia la imagen de inicio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 hace 6 minutos, luiyicarpin dijo: hola con el menú oculto como se cambia la imagen de inicio si te refieres a la del mmi se cambia con el obd la imagen inicio no con el menu oculto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiyicarpin Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 Yo tiene q ser con el menú oculto mmi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.