nacheteherr Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 hace 2 horas, alagar27 dijo: si te refieres a la del mmi se cambia con el obd la imagen inicio no con el menu oculto sabeis si se pueden dejar las esferas de un tipo y el logo de inicio de otro? Tipo esferas S4 + logo Audi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 hace 2 minutos, nacheteherr dijo: sabeis si se pueden dejar las esferas de un tipo y el logo de inicio de otro? Tipo esferas S4 + logo Audi? Va todo a conjunto a no ser que trasteando en el menu oculto del vc se pudiera aunque yo si tengo logo inicio audi normal en el mmi y esferas rs4 con el logo rs4 al inicio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 hace 1 minuto, alagar27 dijo: Va todo a conjunto a no ser que trasteando en el menu oculto del vc se pudiera aunque yo si tengo logo inicio audi normal en el mmi y esferas rs4 con el logo rs4 al inicio ya he visot que aqui también se puede cambiar el del MMI. Voy a fijarme mañana porque no sé cual me sale a mi (tardo en entrar al coche y cuando estoy dentro ya se ha quitado jeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 hace 2 minutos, nacheteherr dijo: ya he visot que aqui también se puede cambiar el del MMI. Voy a fijarme mañana porque no sé cual me sale a mi (tardo en entrar al coche y cuando estoy dentro ya se ha quitado jeje) En el tuyo saldra un coche y logo audi y poco mas seguramente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 hace 18 minutos, alagar27 dijo: En el tuyo saldra un coche y logo audi y poco mas seguramente Imagino que si... Por cierto, en el módulo del VC (módulo 17), el codificacion extendida hay varios atributos: - "pantalla inicial": tiene de la variante 1 a la 8 - hay otro "curva característica del depósito" (tiene tambien de la variante 1 a la 8) - hay otro "volumen a repostar": si/no - lista de radios: con valores "solo emisora", "emisora y frecuencia"... - optional tab: si/no (parece que te añadiría una pestaña mas al VC) - engine data display: si/no ¿Alguno ha investigado con ellos? ¿Sabeis que son? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 hace 4 minutos, nacheteherr dijo: Imagino que si... Por cierto, en el módulo del VC (módulo 17), el codificacion extendida hay varios atributos: - "pantalla inicial": tiene de la variante 1 a la 8 - hay otro "curva característica del depósito" (tiene tambien de la variante 1 a la - hay otro "volumen a repostar": si/no - lista de radios: con valores "solo emisora", "emisora y frecuencia"... - optional tab: si/no (parece que te añadiría una pestaña mas al VC) - engine data display: si/no ¿Alguno ha investigado con ellos? ¿Sabeis que son? Seria interesante saberlo, yo no me atrevo mucho a trastear y solo he probado cosas ya probadas por otros antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.