nacheteherr Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 hace 2 horas, alagar27 dijo: si te refieres a la del mmi se cambia con el obd la imagen inicio no con el menu oculto sabeis si se pueden dejar las esferas de un tipo y el logo de inicio de otro? Tipo esferas S4 + logo Audi? Responder
alagar27 Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 hace 2 minutos, nacheteherr dijo: sabeis si se pueden dejar las esferas de un tipo y el logo de inicio de otro? Tipo esferas S4 + logo Audi? Va todo a conjunto a no ser que trasteando en el menu oculto del vc se pudiera aunque yo si tengo logo inicio audi normal en el mmi y esferas rs4 con el logo rs4 al inicio Responder
nacheteherr Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 hace 1 minuto, alagar27 dijo: Va todo a conjunto a no ser que trasteando en el menu oculto del vc se pudiera aunque yo si tengo logo inicio audi normal en el mmi y esferas rs4 con el logo rs4 al inicio ya he visot que aqui también se puede cambiar el del MMI. Voy a fijarme mañana porque no sé cual me sale a mi (tardo en entrar al coche y cuando estoy dentro ya se ha quitado jeje) Responder
alagar27 Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 hace 2 minutos, nacheteherr dijo: ya he visot que aqui también se puede cambiar el del MMI. Voy a fijarme mañana porque no sé cual me sale a mi (tardo en entrar al coche y cuando estoy dentro ya se ha quitado jeje) En el tuyo saldra un coche y logo audi y poco mas seguramente Responder
nacheteherr Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 hace 18 minutos, alagar27 dijo: En el tuyo saldra un coche y logo audi y poco mas seguramente Imagino que si... Por cierto, en el módulo del VC (módulo 17), el codificacion extendida hay varios atributos: - "pantalla inicial": tiene de la variante 1 a la 8 - hay otro "curva característica del depósito" (tiene tambien de la variante 1 a la 8) - hay otro "volumen a repostar": si/no - lista de radios: con valores "solo emisora", "emisora y frecuencia"... - optional tab: si/no (parece que te añadiría una pestaña mas al VC) - engine data display: si/no ¿Alguno ha investigado con ellos? ¿Sabeis que son? Responder
alagar27 Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 hace 4 minutos, nacheteherr dijo: Imagino que si... Por cierto, en el módulo del VC (módulo 17), el codificacion extendida hay varios atributos: - "pantalla inicial": tiene de la variante 1 a la 8 - hay otro "curva característica del depósito" (tiene tambien de la variante 1 a la - hay otro "volumen a repostar": si/no - lista de radios: con valores "solo emisora", "emisora y frecuencia"... - optional tab: si/no (parece que te añadiría una pestaña mas al VC) - engine data display: si/no ¿Alguno ha investigado con ellos? ¿Sabeis que son? Seria interesante saberlo, yo no me atrevo mucho a trastear y solo he probado cosas ya probadas por otros antes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.