victor.tfsi Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Dejo como activar temperatura de aceite y nivel de bateria, seguramente que saldra en el coopkit o depende de la version del firware que llevemos nos saldra o no, a mi no ma salido seguro que algina campaña para firware tengo , eso lo decian los de los foros ingleses. En adaptation es mucho mas facil activar las cosas. sube 1 Responder
victor.tfsi Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 El de bateria igual level battery display. Responder
alagar27 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Interesante lo de la bateria, yo si en el cockpit digital si me sale temperatura aceite ademas de la del agua. Responder
suriengus Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Alagar, pero ya te salía desde el principio, no? Responder
alagar27 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Alagar, pero ya te salía desde el principio, no?SiMe sale de serie tanto temperatura aceite como del agua en el virtual cockpit Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
suriengus Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Los que tocáis de esto.... los que tenemos matrix led pero no tenemos cockpit nos pasa una pequeña p.... y es que las lunes no nos giran en curva y estoy seguro que es activable por vagcom. Cuando os enteréis de como hacerlo me avisaréis por favor? Responder
MikeRR Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Los que tocáis de esto.... los que tenemos matrix led pero no tenemos cockpit nos pasa una pequeña p.... y es que las lunes no nos giran en curva y estoy seguro que es activable por vagcom. Cuando os enteréis de como hacerlo me avisaréis por favor? Creo que eso más que por el cockpit es por MMI Navigation Plus, ya que en teoría usa los datos de ese navegador para hacer el tema de las curvas y los cruces... me suena haberlo leído... Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Quiza sea eso, no lo se, pero entiendo que sin el navigation plus también debe tener información... A mi con que giren en la dirección que giro el volante... que es lo que hacían modelos anteriores, suficiente. Quiza no se pueda activar, la verdad que no tengo idea. Gracias por el aporte Responder
alagar27 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Yo llevo navegacion plus y matrix y si me giran las luces y ademas antes de llegar a una calle en la que podria girar se me encienden las antinieblas del faro para ver mas la cuneta Esto creo como dice algun compi pasa al tener el navegador plus que van las luces en concordancia con el gps Responder
suriengus Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 yo cuando voy a menos de 50 se me encienden los antiniebla por lo que por ahí bien pero no me giran en curvas. La verdad es que con los matrix ves bien de todas formas, pero te das cuenta que si giraran pues mejor aun... por cierto que cuando enciende antiniebla hace como un sombreo sobre la luz que envía el matrix led y me tiene pillao desde hace tiempo porque tengo la sensación de que no se ve bien.... de tener un trozo oscuro.... Responder
victor.tfsi Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Todo eso lo puedes activar en el codigo 9 al igual que desactivar que vaje de intensidad cuando ponemos intermitentes etc... Yo creo que lo que manda es la version de firware que se lleve para tener todo funcionando. Responder
victor.tfsi Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 A alguien sin cocptik le sale la temperatura de aceite? Responder
nomtoni Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Yo no lo tengo y no me sale Responder
nomtoni Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Ahora que me ha llegado el VAG Com intentaré activarlo, ya os cuento Responder
victor.tfsi Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 (editado) Ya veras que habra sido la mejor chuche para el coche jaja. Editado 25 de Noviembre del 2016 por victor.tfsi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.