nomtoni Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Buenos también he pedido el OBD11, o sea que doble chuche, aunque éste no me ha llegado todavía Responder
renato78 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 yo tengo el cocpit y el mmi plus y tampoco los matrix se mueven cuando giro Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 yo tengo el cocpit y el mmi plus y tampoco los matrix se mueven cuando giro Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Yo tambien llevo matrix y si que giran aunque no lo parezca o almenos sino giran iluminan mas la cuneta y al hacer curva ilumina mas parte de la carretera Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Hijo del viento Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Yo creo que más que girar se encienden las antiniebla de ese lado en el momento de la curva. Es más cuando llegas a un cruce se enciende la de los 2 lados Responder
joraru Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Yo creo que más que girar se encienden las antiniebla de ese lado en el momento de la curva. Es más cuando llegas a un cruce se enciende la de los 2 lados yo también creo que es eso y los faros no giran Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Yo creo que más que girar se encienden las antiniebla de ese lado en el momento de la curva. Es más cuando llegas a un cruce se enciende la de los 2 ladosAsi esAunque no giren pero hace la funcion ya que los antiniebla van junto a los faros Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
renato78 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 eso si lo hace, pero como han dicho por ahi atrás que que giran al menos el mio no. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
suriengus Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 En las características de los faros, en el configurador decía que si tenias navegador mmi plus giraban. Me acuerdo perfectamente. A mi también se me encienden los antinieblas al girar a 40 o por debajo de 50 y demás... pero cuando vas en una carretera de montaña a ochenta, cien, ciento veinte, no me giran y se supone que os debieran girar a los que teneis el mmi plus Responder
joraru Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 creo que tiene razón suriengus, esto es lo que pone en la pagina de audi: Pero este sistema tiene aún más beneficios. Incluye indicadores de dirección dinámicos que encienden secuencialmente las luces LED hacia el lado en el que giramos. Además, Audi asegura que ha reducido la cantidad de luz que envía a las señales de tráfico para evitar cegamientos o distracciones al conductor. Por último, la función cornering de iluminación en curva se anticipará al giro del volante tomando la información proporcionada por el sistema de navegación opcional MMI Navigation Plus. Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Asi es compañero joraru Responder
nomtoni Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Chicos, estamos mezclando temas. Por cierto, he probado a activar la temperatura de aceite y batería y no me ha dejado con el VAGCom, será porque tengo el mmi básico? Responder
victor.tfsi Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Esta activación se necesita el volantes con la botonera completa, tambien el lap timer es necesario esa botonera. Responder
nomtoni Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Yo tengo el volante plus, debe de ser por otra cosa, no sé. Responder
victor.tfsi Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 (editado) Segun los yankis decian que era el sofware, que habria que actualizar,seguro que tenemos alguna campaña, seria bueno que alguno que tenga el lap timer y nivel de aceite con el volante plus, analogico , nos digan el version de sofware tienen. Editado 27 de Noviembre del 2016 por victor.tfsi Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Como se puede mirar eso del software Yo cuando tenga el obd lo activare aunque no se si se activa de igual manera en el virtual cockpit o almenos acceder a esa opcion Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.