MikeRR Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 En el VC ya viene de serie la temperatura del aceite, lo del lap timer se activa igual. Saludos, Mike. Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 En el VC ya viene de serie la temperatura del aceite, lo del lap timer se activa igual. Saludos, Mike. Ok, es lo que me falta. Si es cierto que lo de la temperatura si me sale en el VC Responder
pajaromdb Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Ni temperatura ni batería alguien me ayuda, Responder
nomtoni Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 A mi tampoco me sale en el MMI normal Responder
victor.tfsi Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Es por culpa del sofware tenemos campañas pendientes de sofware y asin saldra. Pero es un fallo que un coche asin no venga ya... Responder
barrymoabdib Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Es por culpa del sofware tenemos campañas pendientes de sofware y asin saldra. Pero es un fallo que un coche asin no venga ya... Fallo no mostrar la temperatura del aceite? que el a4 es una berlina familiar... Responder
alagar27 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 (editado) A mi el nivel de bateria no pero la temperatura de aceite y agua si me sale en aunque tengo el virtual cockpit Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 28 de Diciembre del 2016 por alagar27 Responder
pajaromdb Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 ayer me llego el 16.8.3 salsee unas cosillas y hoy ya no funciona el cable, Responder
nomtoni Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Cuando dices que no funciona, no será: - No lo has enchufado correctamente al terminal del coche - El programa no está correctamente instalado - Y lo peor, no lo usarías con el wifi puesto y ha intentado actualizarse y se ha bloqueado Responder
alagar27 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Posiblemente será lo último que conectaria el cable con Internet puesto y se le habra bloqueado si dice que ayer iba y hoy ya no Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
pajaromdb Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Pues si, la cague y actualize. 50 me ha costado actualizar luces y test de agujas. ? Responder
pajaromdb Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Pues si, la cague y actualize. 50 me ha costado actualizar luces y test de agujas. ? Responder
nomtoni Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Piensa que solo el smart beam vale 175€ Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
pajaromdb Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Bueno de errores se aprende, he pedido otro. Merece la pena tener el juguete. Una pregunta chicos el vagcom digamos q no va con créditos y puedes activar desactivar las cosas a coste 0? Responder
suriengus Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Cuanto tarda en llegar porque lo del obdeleven que desastre... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.