alagar27 Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 El vagcom no va con créditos cierto pero tiene el problema de que tienes que llevar el portátil encima y que se puede bloquear si usas Internet cosa que el obd no. Aunque para activar cosas el obd no necesita créditos a no ser que actives algo del estilo como lo del video en movimiento que no tienes nada mas que darle a un botón y ya esta y no tienes que ir entrando a los modulos necesarios para activarlo El vagcom depende de donde lo compres puede tardarte mas o menos en llegarte. Si lo pides por aliexpress mismo puede tardarte cerca de tres semanas o asi. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Es que los de mundodiagnosis siguen sin tener el 16.8.3 y miraba por internet en esta pagina... http://www.obd2cartool.com/vagcom-1684-full-active-vcds-1684-diy-vag-com-1684-can-reprogram-language-and-version-p-1266 pero no se la fiabilidad que puedan tener o no. Responder
alagar27 Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Es que los de mundodiagnosis siguen sin tener el 16.8.3 y miraba por internet en esta pagina... http://www.obd2cartool.com/vagcom-1684-full-active-vcds-1684-diy-vag-com-1684-can-reprogram-language-and-version-p-1266 pero no se la fiabilidad que puedan tener o no. Esa version 16.8.4 es muy nueva y no es estable por ahoraLa mas estable es la 16.8 Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
jymig Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Acabo de toparme con este video... el cuadro es el mismo que el del A4 y pero es un A6/A7 Responder
suriengus Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 gracias por la info... pues paso de cogerla. Responder
pajaromdb Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Puede ser q con el volante basico no me funcione? Responder
nilharto Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 buenas! Disculpad, a que llamáis volante "básico" ? me gustaría probarlo, ya que tengo el VAG con versión 16.8.3, y tengo el MMI básico...que supongo no tendrá nada que ver con volante básico. Gracias Responder
Jaijo Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 El basico es el que viene en el advance por defecto. Es multifuncion pero le faltan algunos botones que viene en el plus.. Las flechitas de la botonera izq por ejemplo Responder
nilharto Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Pues debo tener el básico, he intentado ayer por la tarde y no he visto que haya cambiado nada en el VC...por favor, ¿podríais poner una fotillo de como se ve lo del nivel de Bat y aceite ? Responder
Guas Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 Podríais colgar alguna foto para ver como aparece en la pantalla, temp aceite y carga de batería. Responder
Jm89 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 En 12/10/2016 a las 14:27, victor.tfsi dijo: Dejo como activar temperatura de aceite y nivel de bateria, seguramente que saldra en el coopkit o depende de la version del firware que llevemos nos saldra o no, a mi no ma salido seguro que algina campaña para firware tengo , eso lo decian los de los foros ingleses. En adaptation es mucho mas facil activar las cosas. sube , por qué no veo la codificación. Responder
WillySonicteam Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 He encontrado algo mirad si activandolo os sale... 17 cuadro de instrumentos Codificacion extendida -Indicacion temperatura de aceite - cambiar a si -Battery_control_BAP - cambiar a si Responder
luiyicarpin Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 Hola habéis conseguido activar lo de la bateria yo le e dado y no sale nada Habéis podido conseguirlo Responder
nakun Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 Hola, la imagen está caida, alguno tiene las adaptaciones necesarias para mostrar el nivel de batería? Responder
GabrielA5 Publicado 16 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2021 Hola a todos, por favor, si alguien ha activado lo del voltaje o tensión de la batería; ¿podríais compartir cómo se hace? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.