MangaMazo Publicado 23 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2021 Está la imagen del primer post caída. Un saludo. Responder
Jose-avant Publicado 7 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2021 Buenas alguien ah conseguido que se vea en el cuadro normal y cuál es la codificación porque no se ve nada en la imagen.muchas gracias Responder
MiguelGur Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 Es cierto, cual es la codificación y como queda en el cuadro el nivel de batería? Yo tengo ya el aceite porque tengo el VC Responder
luiyicarpin Publicado 30 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2021 (editado) El de batería el indicador lo a conseguido alguno Editado 30 de Diciembre del 2021 por luiyicarpin Responder
XBATMANX Publicado 22 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2022 alguien consiguio activarlo? Responder
Victor_gr Publicado 9 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2022 Buenas. Yo acabo de probar ahora mismo y haciendo: 7 cuadro de instrumentos -- Codificacion extendida -Indicacion temperatura de aceite - cambiar a si -Battery_control_BAP - cambiar a si No me funciona. Me dice que no puede guardar los cambios. No tengo VC pero tengo volante multifunción plus Responder
Shadax Publicado 10 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2022 hace 13 horas, Victor_gr dijo: Buenas. Yo acabo de probar ahora mismo y haciendo: 7 cuadro de instrumentos -- Codificacion extendida -Indicacion temperatura de aceite - cambiar a si -Battery_control_BAP - cambiar a si No me funciona. Me dice que no puede guardar los cambios. No tengo VC pero tengo volante multifunción plus No sé de qué año es el tuyo pero ten en cuenta estos factores: Capó: Ábrelo por si acaso. Encendido: El coche no lo arranques del todo; déjalo en modo servicio ( encendido pero sin motor en marcha ). Seguridad: Antes de realizar una adaptación, mete el código de seguridad del módulo. En muchas ocasiones, sin él no se puede tocar nada. Responder
qwertyui Publicado 19 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2022 En 9/11/2022 a las 22:31, Victor_gr dijo: Buenas. Yo acabo de probar ahora mismo y haciendo: 7 cuadro de instrumentos -- Codificacion extendida -Indicacion temperatura de aceite - cambiar a si -Battery_control_BAP - cambiar a si No me funciona. Me dice que no puede guardar los cambios. No tengo VC pero tengo volante multifunción plus Si no recuerdo mal se necesita el ultimo firmware del cuadro de instrumentos normal para que funcione. Yo tengo la version 0267 y no funciona, por lo que veo la ultima version es la 0519. Quizas si alguien consigue la actualizacion a traves de alguno de los nuevos metodos de flasheo con vctool u otro se pueda actualizar. Lo que se seguro es que al contrario del virtual cockpit, no sep puede actualizar via SD Responder
Leo R Publicado 14 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2023 podeis poner una foto los que los teneis activo? Un saludo! Responder
AitorFC Publicado 14 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2023 Se ha logrado activar el "nivel de batería" ? Y qué es lo que muestra? El voltaje y ya esta? Responder
alagar27 Publicado 14 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2023 hace 20 minutos, AitorFC dijo: Se ha logrado activar el "nivel de batería" ? Y qué es lo que muestra? El voltaje y ya esta? No se consiguio compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.