Bardok84 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Descripción: llantas Audi A7 5 radios W acabado en pulido , color interior gris. ET37, tornillería 5x112, Llantas totalmente nuevas, precintadas con sus cajas Audi. Valen para más vehículos audi (a5, a6, a7, a8) Procedencia: como sabeis en mi post de presentación, estas llantas venían en mi Audi A7 que recogí a finales de septiembre, venían con el paquete Sline junto con el coche desde fábrica, al no poder cambiar la configuracíon al entrar en coche en producción, no pude cambiar las llantas para pedir las que en el último momento quise poner (las del RS7) Nada más llegar el coche al concesionario (Audi Huertas motor, murcia) las cambie dejanto las que venían con mi coche totalmente embaladas. Actualmente mi A7 tiene tan solo 550km, los kms que hice al traer mi A7 a Málaga donde vivo, y en Audi Safa Motor fueron los que me montaron las llantas RS y me embalaron estas totalmente intactas, nuevas en sus cajas tal y como se ve en la imagen. Año de fabricación: Agosto 2016 Estado de conservación: Perfectas, nuevas, sin roces, totalmente traidas de fábrica, desmontadas en concesionario Audi de mi nuevo A7. garantia Audi (4 años de garantía) Precio: 1700 euros entrega en mano Forma y gastos de envío: 1750 euros envio ya incluido (Genei, paquete certificado dentro de la península), preferible entrega en mano en Málaga o Cádiz. Aquí unas imágenes: Aquí fotos montadas en mi A7 el día de su recogida el pasado 17 de septiembre: Cualquier duda o detalle que queráis saber no tenéis más que escribir. Saludos
Bardok84 Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Le damos una subida, llantas nuevas en venta !!! Saludos ! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
KAWERO Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Hola Bardok84, queria saber si te a llegado mi privado, sobre las llantas que tienes en venta, saludos
Bardok84 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Están ya vendidas... Gracias igualmente por el interés Espero que encuentres unas en nada Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas