Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 en lugar de desoldar porque no le pones unas fichas? es mas rapido y sencillo y en 5 min lo quitas y pones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CristianAudiA4 Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 en lugar de desoldar porque no le pones unas fichas? es mas rapido y sencillo y en 5 min lo quitas y pones. pues la verdad que no lo habia pensado y que no tenia fichas pues lo solde ,pero si eso es lo mas comodo ,para cuando pase la ITV al año que viene ya que las desoldare pues se las pongo y listo ,antes de entrar al recinto pues las quito y ala al salir a su sitio como dices son 5 minutos Gracias por el consejo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CristianAudiA4 Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Buenas .Perdon por no estar tan activo en el foro ,pero se me jodio el windows y debido al trabajo no tube tiempo para formatear y ponerlo otra vez bien. Informo de unas cosas que le hice al coche; -Le puse el famoso espadin del cupra -Le instale unas luces led azul en los nieblas para cuando habra el coche se enciendan con el plafon (cosas de jovenes jaja ) -Lo mas importante quizas fue que el famoso cambio automatico pues se jodio ,despues de ver muchisimas variantes decidi arreglarlo y buscando talleres y talleres pues encontre uno que me lo arreglaba ,en un principio me dijo un precio(2700€) todo un malentedimiento jaja porque luego hablando cara a cara me dijo que serian unos 2300€ mas o menos por la experiencia que tenia ,pues listo decidi arreglarlo y se puso al lio ,en 20 dias laborales lo tenia listo y el resultado a sido muy bueno y el precio fue de 2100€ (creo recordar luego miro la factura ) Cuando pueda pongo fotos del espadin y de las luces Un saludo desde toledo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CristianAudiA4 Publicado 29 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2017 La compra del espadi Probando a ver que tal le queda Resultado final ,muy contento con ellos ,decir que puse silicona negra en la union asi queda mas bonito y discreta la union Cuando me di cuenta que ahora rozo en sitios que antes no rozaba jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CristianAudiA4 Publicado 29 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2017 Bueno y e aqui lo de los antinieblas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CristianAudiA4 Publicado 29 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2017 Bueno y unos pequeños cambios en la trasera del coche ,y ya se queda a mi gusto -Aleron comprado a un compañero del foro (Dmvcompany) -Y colocacion de una cola con dos salidas en cada lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CristianAudiA4 Publicado 29 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2017 Tube un golpe frontal y decidi montar otro paragolpes y he aqui el resultado de toda mi busqueda ,paragolpes S4 original a muy buen precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 Le has puesto leds azules a los antinieblas o es efecto de la imagen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CristianAudiA4 Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2017 En 30/4/2017 a las 21:30, Carlisu84 dijo: Le has puesto leds azules a los antinieblas o es efecto de la imagen? Si asi es pero los antinieblas siguen aciendo su funcion ,es una tira de leds alrededor de ellos ,pero nada ya ahora cuando ponga el paragolpe del s4 seguramente lo quite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 eso le ponias uno rojo del otro lado y te quedabas con la gente. eso si no creo que a los les hiciera mucha gracia. xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CristianAudiA4 Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 En 3/5/2017 a las 9:50, Carlisu84 dijo: eso le ponias uno rojo del otro lado y te quedabas con la gente. eso si no creo que a los les hiciera mucha gracia. xD jajaj ,ya me quedo con ellos con las azules asi tal cual jaja bueno a los locales de una ciudad de aqui de al lado no les ace gracia jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.