VIX Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Genial, asi lo conocemos jeje Responder
albaud22 Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Pues ya tengo comprado el reposabrazos central!! lástima que es de un Ambition y la tapicería no es de alcántara, pero tapará el feo agujero que hay!! Lo peor es que ayer Grial me puso el VAG Com y ponía que había un fallo intermitente en el cilindro nº 1... De ahí el traqueteo que me hizo el otro día Responder
VIX Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 A ver si no es nada grave, el coche se ve curioso con algunos extras bastante interesantes como los mandos en el volante y la tapiceria. Responder
albaud22 Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Si, esa tapicería no se ve mucho, y los mandos en volante junto con el FIS se agradecen tambien!! Mañana intentaré llevarlo al taller porque hoy después de una larga sesión de carretera de montaña, ha vuelto a hacerme lo mismo... Responder
albaud22 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 El domingo pasó otra vez lo de las vibraciones del motor, y encima he descubierto hace poco que el coche pierde aceite... He estado mirando posts sobre la EGR y compañeros que les pierde por el lado del copiloto etc pero no he sacado el agua clara Cierto es que debajo la tapa del motor me encontré con esto (que no lo sé seguro pero viendo fotos creo que debe ser la EGR): El caso es que por debajo del motor está todo pringadísimo de aceite, que cae al cubrecárter. En fin, que mañana lo voy a llevar al taller a que lo miren todo... Por otra parte, ya he descubierto por qué no salía agua del limpia trasero, y es porque estaba desconectado el cable dentro del compartimento del motor. Primero saqué el plástico del maletero (con la ayuda de un post de 2010) y después miré (soplando) si alguno de los tubos estaba obstruido. Negativo! Pero al accionar durante un buen tiempo la palanca, vi que perdía liquido por debajo del motor. Resumiendo: Tras quitar el plástico en curva que lo cubre, desmontar parte del filtro del aire y la tapa de la batería para poder acceder al tubo desconectado... EUREKA! Rezo para que lo de mañana no sea nada grave... xD Responder
albaud22 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Alguien podría ayudarme con el reposabrazos, por favor? Lo compré de segunda mano a un mecánico, pero ya se ha deshecho del coche y no puedo recuperar una pieza que me falta... Se trata de esta pieza marcada en rojo: Y en el ETKA no sé encontrar cuál es el número de la pieza... Sabríais decírmelo por favor? Responder
albaud22 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Actualizo un poco el post del enano!! Cansado de no tener el reposabrazos, fui a nuestro conce a preguntar. Lo miramos en su ETKA y no lo acababa de ver muy claro. Al final llegamos a la conclusión que el coche sólo tiene dos piezas, el reposabrazos y la de acero de tres pies que va a la carrocería. Por lo que la pieza que tengo yo, está rota. Voy a hacer una lista de todas las cosas que he hecho y las que quedan por hacer!! HECHO Arreglar portaobjetos abatibles de ambas puertas Quitar ruido ventilador del clima Lavado interior asientos, consola y suelo Cambiar bombillas interiores/exteriores a LED Arreglar inyectores Arreglar lavaparabrisas trasero Cambiar limpia trasero Limpiar EGR Arreglar ventana copiloto (hacía ruidos horrorosos) Arreglar anclaje cinturón pasajero Quitar portamatrículas antiguo POR HACER Poner llantas S3 y repararlas Poner junta capó delantero Montar servomotor clima Montar reposabrazos y cenicero trasero Arreglar altavoz trasero Pintar retrovisores en negro Arreglar Subwoofer Limpieza plásticos interiores Sustituir bombillas 3a luz de freno Poner tirador para abatir el asiento copiloto Cambiar mando luces y posavasos Pintar botones clima y radio Pintar ambos parachoques Arreglar aleta trasera izq Quitar arañazos lateral derecho Lavado exterior a fondo Nuevo pomo del cambio Retapizar asientos delanteros Lo que me queda por tenerlo al gusto!! jejeje De momento ya me ha llegado la factura de los inyectores [CONTINUARÁ] Responder
albaud22 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 ASI lo tengo ahora a la espera que me llegue el servomotor... Me da un palo montar la guantera! Responder
VIX Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 No veas qué belén tienes ahí montado, se nota que es navidad! Jajaja Responder
Davidfl Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Muy buenas a todos! Después de un tiempo buscando y remirando un coche para mi (y mi hermano ) al final encontramos un 8L en bastante buenas condiciones! Os lo presento! Se trata de un 3 puertas, 1.9 tdi 130cv matriculado en 2002 en Alemania e importado aquí dos años más tarde. Tiene 230 y pico mil Km aunque al menos por el interior no lo parece. Desgraciadamente sólo tengo esa foto ahora mismo, que es la que mi hicieron mientras hacía el payaso justo después de comprarlo... Lo compramos en Valencia justo ayer, lo que significa que siendo de Girona, nos pegamos una paliza que no veas... Lo bueno es que tuve tiempo de sobras de probarlo y ver todos sus defectos (y virtudes). Cuando haga un tiempo más soleado y pueda hacerle fotos en condiciones, las voy a colgar y explicar mis impresiones! Lo típico... espero aprender mucho de este subforo que aunque ya lo he ido repasando de vez en cuando, ahora que tengo un coche al que pertenece seguro que le puedo sacar mucho más provecho! Saludos! Puedo preguntar cuanto te has dejado en el coche? Salu2 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
albaud22 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 No veas qué belén tienes ahí montado, se nota que es navidad! Jajaja Donde se nota que es navidad es en el cuadro lleno de luces, que ahora me marca el airbag por haber quitado el asiento y la luz de cruce porque una hace mal contacto Responder
albaud22 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Muy buenas a todos! Después de un tiempo buscando y remirando un coche para mi (y mi hermano ) al final encontramos un 8L en bastante buenas condiciones! Os lo presento! Se trata de un 3 puertas, 1.9 tdi 130cv matriculado en 2002 en Alemania e importado aquí dos años más tarde. Tiene 230 y pico mil Km aunque al menos por el interior no lo parece. Desgraciadamente sólo tengo esa foto ahora mismo, que es la que mi hicieron mientras hacía el payaso justo después de comprarlo... Lo compramos en Valencia justo ayer, lo que significa que siendo de Girona, nos pegamos una paliza que no veas... Lo bueno es que tuve tiempo de sobras de probarlo y ver todos sus defectos (y virtudes). Cuando haga un tiempo más soleado y pueda hacerle fotos en condiciones, las voy a colgar y explicar mis impresiones! Lo típico... espero aprender mucho de este subforo que aunque ya lo he ido repasando de vez en cuando, ahora que tengo un coche al que pertenece seguro que le puedo sacar mucho más provecho! Saludos! Puedo preguntar cuanto te has dejado en el coche? Salu2 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Quieres decir lo que me ha costado el coche en si o lo que me he gastado después de tenerlo? Responder
Davidfl Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Muy buenas a todos! Después de un tiempo buscando y remirando un coche para mi (y mi hermano ) al final encontramos un 8L en bastante buenas condiciones! Os lo presento! Se trata de un 3 puertas, 1.9 tdi 130cv matriculado en 2002 en Alemania e importado aquí dos años más tarde. Tiene 230 y pico mil Km aunque al menos por el interior no lo parece. Desgraciadamente sólo tengo esa foto ahora mismo, que es la que mi hicieron mientras hacía el payaso justo después de comprarlo... Lo compramos en Valencia justo ayer, lo que significa que siendo de Girona, nos pegamos una paliza que no veas... Lo bueno es que tuve tiempo de sobras de probarlo y ver todos sus defectos (y virtudes). Cuando haga un tiempo más soleado y pueda hacerle fotos en condiciones, las voy a colgar y explicar mis impresiones! Lo típico... espero aprender mucho de este subforo que aunque ya lo he ido repasando de vez en cuando, ahora que tengo un coche al que pertenece seguro que le puedo sacar mucho más provecho! Saludos! Puedo preguntar cuanto te has dejado en el coche? Salu2 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Quieres decir lo que me ha costado el coche en si o lo que me he gastado después de tenerlo? El comput* global jejeje Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
albaud22 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Pues entre comprarlo y arreglarlo (la mayoría de arreglos los hice yo...) creo que unos 2400€ aprox. Aunque técnicamente yo no lo pagué. Nos lo han comprado. Saludos Responder
Diplo Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Y en el parachoques delantero, si alguien me puede explicar qué diablos pasó en la zona del antiniebla, se lo agradecería... Por qué no sigue la forma???? Como explicación a ese parachoques te doy la mía: Raspada es de parking (experiencia personal y propia... es una put*da) El del spoiler, a mi se me cruzó una moto (que no paró el muy hijo de perra) y me cortó el spoiler algo parecido a como tienes el parachoques. Esa es la explicación que podría darte. La put*da que tienes ahí es que está pintado. Y el spoiler este lo pillé hace poco por menos de 40€ (con portes). En mi coche va tal cual sin pintar así que me ahorré el lio de pintura. En tu caso si lo cambias, la imprimación y pintura no te salvas a menos que quede visualmente parcheao (además de que te complica un poco el cambio los antinieblas... que yo no llevo). Lo que el desplazamiento que se ve es algo misterioso... Asumo que podría ser del golpe con giro de parking/columna que lo haya metido "pa'dentro". Responder
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