albaud22 Publicado 16 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Y mi favortia que se la hice el día de su cumpleaños: Responder
Grial Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 Enhorabuena por ese primer año, Albert !! Sigue disfrutando del pequeñín, sí señor !! pd.: este sábado tendrás las placas !! ;-)) Responder
albaud22 Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Gracias David!! Ya te digo!!! El Sábado las montamos! jejeje Responder
albaud22 Publicado 3 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 Bueno, 5 meses después de la ultima actualización creo que ya le conviene hacer una actualización a este post!!! El cubrecarter que puse "nuevo", lo perdí, es decir, se rompieron los soportes y estuve medio arrastrándolo por media autovia xD Total, como los soportes laterales también estaban rotos, lo quité. Y estoy mirando si encuentro soportes y cubrecarter originales para ponérselo, que ahora voy sin... A parte de eso, añadí las placas nuevas de @Unomatricula que le quedan genial! Y a parte de eso, le puse tempomat por un precio ridículo, seguiendo los consejos de alguna gente del foro que lo había hecho en un taller de Barcelona... Y la verdad es que no he hecho muchos cambios al coche, he ido muy pero que muy liado últimamente y de hecho lo tengo guarrísimo! Eso sí, lo he podido conducir en nieve porque por trabajo y por meteorología he estado en unas nevadas impresionantes y le he hecho fotos bastante chulas jejeje Nunca me imaginé que podría ir con bastante más de un palmo de nieve virgen (polvo, eso si y sin esp) con el coche y de la forma en que lo hice... No me quiero imaginar si fuera quattro!! (Obviamente monto neumáticos de invierno nuevos de esta temporada) Y qué pasa cuando vas por nieve virgen hasta el parachoques durante un rato? Pues que parece que el coche se haya metido alguna ________ Responder
albaud22 Publicado 3 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 En fin, la verdad es que fueron unas nevadas increíbles y lo pasé en grande... lo malo es que perdí una rejilla del antiniebla delantero Pero sigo teniendo que comprar cubrecarter y soportes, y como el parachoques está algo feo, con trozos de pintura que saltan, estoy pensando en comprar uno nuevo (de segunda mano) y ponérselo. De hecho estoy pensando también en cambiarle asientos, clima (o arreglar los botones), pintar y arreglar de una vez por todas los laterales y ponerle unas alfombrillas nuevas originales que me costaron 30 y pocos € en Audi... Pero todo eso ya de cara a primavera, cuando deje de ir por carreteras llenas de sal xD Responder
albaud22 Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Mini actualización! Ya monté las alfombrillas nuevas y casi no quiero ni pisarlas, porque están tan bonitas... 😍 Además, adquirí finalmente un climatizador con los botones perfectos y unos acabados originales en madera, tal y como llevaba el acabado Ambiente en opción. Todo ello, tirado de precio! Lo que no me salió tan tirado de precio fue un cubrecarter original y los soportes laterales que lleva, que ya están montados! Ahí van unas foticas: Responder
VIX Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Quema la madera, primer aviso Responder
albaud22 Publicado 18 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 hace 16 horas, VIX dijo: Quema la madera, primer aviso Pero el aviso no era para pagar la coca? Responder
Grial Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 En 17/4/2018 a las 21:56, VIX dijo: Quema la madera, primer aviso Voto por ello! Tienes hasta el sábado... Si no, nosotros nos encargamos.. 😎 Responder
albaud22 Publicado 19 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 hace 48 minutos, Grial dijo: Voto por ello! Tienes hasta el sábado... Si no, nosotros nos encargamos.. 😎 El sábado iré en el Coupe, que lleva más madera todavía hahahaha En el A3 ya llevo la matricula puesta, que es mucho 😂 Responder
VIX Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 En el coupe tiene un pase...jaja Responder
albaud22 Publicado 24 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 He tenido un poco abandonado este hilo los ultimos meses... La razón es que ya no uso ese coche porque se lo quedó mi hermano, que empezó a trabajar y necesitaba algo que no consumiera lo que consume el Coupe. ASI que yo empecé a buscar un sustituto y me enamoré perdidamente de esta bicho: Aquí con su compañero de garaje, mi anterior culohuevo y primer coche propio Responder
albaud22 Publicado 24 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 El caso es que es una unidad bastante rara, de las últimas unidades que se vendían del modelo 8L antes que saliera el 8P. @BEEiTCH me ayudó en la decisión porque tiene uno y me confirmó que si existió el acabado S-Line en el 8L, a diferencia de lo que muchos piensan!! En concreto esta versión llevaba más equipamiento de serie, como las llantas "old RS4 en 17" de serie, una suspensión deportiva, anagramas S-Line en los laterales, techo solar, color Plata Avus y parachoques pintados completamente en el color de la carrocería. Por dentro lleva de serie asientos Ambition con tapicería especial en cuero negro y tela speed, igual que los paneles laterales y techo, cuadro de instrumentos con fondo de color blanco al estilo Audi S2 (y otros), regulación lumbar eléctrica, volante de tres radios en piel perforada, FIS, espejo antideslumbrante... En general una pasada. De motor es el mismo pero con tracción quattro (que de momento no funciona...) Y a ver hasta cuando puedo mantenerlo, porque con las malditas restricciones a los diesel, la cosa no pinta nada bien Responder
Sergiaudia4 Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 (editado) Una unidad muy bonita la que has conseguido, me gusta mucho la verdad, y que gustazo tiene que ser el A3 con este motor y la tracción quattro... Editado 24 de Octubre del 2018 por Sergiaudia4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.